Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
MAMÁ DE UN PRÍNCIPE.
- Novia Máster
- 17.892 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 632 días
Hola chicas. Hace un tiempo preparé las gafas de sol con los nombres y todo. Las que lo habéis puesto ya ¿En que parte las pusisteis ( fiesta, convite) y donde? Graciass
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 642 días
Continúo con la parte dos de nuestra luna de miel. El domingo, cogimos un taxi para que nos llevase hacia el puerto para embarcar en el crucero. Es decir, que nosotros cogimos el crucero con Costa cruceros, en concreto nos tocaba el Costa fortuna,...
Hace 642 días
Buenos días Comu. Hoy, por fin, traigo el Post sobre nuestra luna de miel. He de decir que nuestra luna de miel, era acompañada de nuestro peque de casi dos añitos, por lo que fue una luna de miel bastante familiar. Para el que no lo sepa, cogimos...
Hace 643 días
Buenos dias! Traigo post sobre cositas que puse en mi boda, y sobre todo a enseñaros lo guapos que iban mis niños con sus trajes que como sabéis dieron tanta guerra!!! Asi monte las mesas: con su marcasitios, su detallito y la tarjeta de...
Hace 646 días
Buenos días comu! Ya he vuelto a la realidad, mi luna de miel ha acabado y he vuelto al trabajo, aunque por poco tiempo, en Agosto me tocan mis vacaciones de verano, pero aun así, es duro volver. Vengo con un post para hablaros de mis proveedores por...
Hace 668 días
Buenas noches comu. Mi día pasó, y como todos dicen, el día VUELA. Yo estaba muy muy nerviosa como sabéis, pero aún así disfrute al 1000%, eso sí, en cuanto vi a mi maridito se me pasaron. Ahora no dejo de mirar vídeos y fotos, y digo jo que guapos...
Hace 669 días
Buenos dias. Apenas he pegado ojo esta noche y mi marcador ahora mismo esta así. Nervios? Muchos. Pero bueno, contaba con ello. Seguro que este es mi último post antes de mi boda, y quería pasarme por aqui para agradecer a la comu todo el cariño y...
Hace 672 días
Hola holaaaa!! Salgo de hacerme las uñas y darme el tinte y me paso por aqui para enseñaros como han quedado: Tengo que decir que hoy no se porque pero no me convencía nada, pero creo que al final he salido bastante contenta.A tope de brilli 🥰
Hace 675 días
Hola hola!!!! Ponemos fin a un fin de semana muy productivo. Hemos acabado de empaquetar todo lo que tenemos que llevar el viernes a la finca y hemos envuelto todos los regalitos, además de comprobar que todo esta ok. Mi chico me ha ayudado a poner...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 679 días
Hola! Queríamos poner unas bengalas para que la gente las encienda en el momento del baile pero no se me ocurre de que manera ponerlas. He visto fotos de ponerlas unas etiquetas o bien pincharlas en alguna especie de recipiente pero ninguna idea me...
Hace 679 días
Nuevo paquete!!!!!!! Creo que con esto ya tengo todo jajajjaja Os traigo fotito de nuestros marcasitios, vienen ya con el imán y creo que han quedado muy chulis!!! Y esta es una de las dos cestitas que van a llevar nuestros pajes. Son de shein.
Subí una foto en el post de Mar
Hace 679 días
Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora me ha surgido la idea de poner un banner a la...
Hace 679 días
Buenos días!!! Hace unos días os puse las fotitos del premio que iba a tener la línea para el bingo que vamos a hacer en mi boda, queremos seguir en la línea divertida del juego, y habíamos pensado en regalar un ramo, pero un ramo cualquiera, sino...
Hace 685 días
Buenos días!!! Traigo post con los regalitos que le vamos a hacer a mi papi y a mi suegro. Vienen las copas personalizadas como veis en la foto, y la botella aunque no se aprecia bien, también. Me parece un regalo súper bonito y además útil y como...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 686 días
Hola! Tengo serias dudas sobre qué ramo me quedaría mejor... La boda es en un jardín frente a la playa, tarde noche, el vestido es corte princesa y el bordado es brillante. La verdad, no tengo ni idea de qué elegir. Alguna sugerencia? ☺️ El bordado...
Hace 688 días
Buenos días de nuevo! Creo que esto en mi boda es un imprescindible, ya que me caso en Julio y en Toledo... Los pedí personalizados en aliexpress hace tiempo y quería enseñarlos para los nuevos novi@s!! Me parecen monísimos y la gente se que lo va a...