Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Máster Julio 2024 Madrid

Proveedores pasado el día B.

Patricia, el 29 de Julio de 2024 a las 09:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Buenos días comu!

Ya he vuelto a la realidad, mi luna de miel ha acabado y he vuelto al trabajo, aunque por poco tiempo, en Agosto me tocan mis vacaciones de verano, pero aun así, es duro volver.

Vengo con un post para hablaros de mis proveedores por si a alguien le ayuda.

No tuve muchos, pero la verdad que hay algunos que tengo claro que no volvería a coger y otros que ni me lo pensaría.

Empiezo con el fotomatón, este proveedor se llama Photo Party&Go, es el proveedor que me tenía loca, el que no me respondía, aunque finalmente todo salió bien. Lo pasé un poco mal porque como sabéis no respondía a mis mensajes y a una semana de la boda no tenía nada concretado con el.

La verdad que quitando eso, la organización estuvo bien y los trabajadores eran muy simpáticos, pero hubo un pequeño fallo aunque no le di importancia, pusieron un neón que no era el que yo había elegido, yo elegí uno que ponía Better together y me pusieron este:

Proveedores pasado el día B. 1

No tiene nada que ver aunque bueno, dentro de lo que cabe no me disgusta.

Tema animación, hora loca. Contraté a One More Event, y NO lo recomiendo para nada. Me parece que fue una pérdida de dinero totalmente, apenas animaban, y sacaron 2 o 3 juegos pero que no valían la pena. Uno de ellos era una ruleta y había que hacer retos dependiendo en la casilla que te tocara, pero vamos, que ese juego hubiese sido divertido si las chicas de la animación le hubiesen dado chicha, pero es que pasaba desapercibido totalmente, después salieron con jeringuillas que llevaban alcohol y bueno, tuve que ir yo detras gritando y animando porque pasaba un poco más de lo mismo. Un poco más tarde, sacaron el limbo y parece que algo más animado, pero dejó mucho que desear. Además, pasada la boda nadie se ha puesto en contacto conmigo ni para pedirme valoración , asi que NO lo recomiendo.

Proveedores pasado el día B. 2

Aqui os dejo una foto, la chica de mi lado es una de las de la animacion (fueron 2) y con máscaras de mono y cartelitos, si es verdad que repartieron atrezzo y demás, pero bueno...

Banda de gaitas: Gaiteros gaiteando.

Un top que sin duda volvería a poner en mi boda, a la gente le encantó y la verdad que nadie se lo esperaba, porque como muchos sabéis mi marido es gallego y la mitad de la boda lo era asi que sin duda lo volveríamos a poner. Además quedó precioso porque hicimos la entrada al cóctel con ellos detrás.

Proveedores pasado el día B. 3

Proveedores pasado el día B. 4

Como veis en la foto, iban detrás nuestra y después estuvieron todo el cóctel.

FOTÓGRAFOS: Bearpro Creative. RECOMENDADOS AL 100%. Creo que sin duda el proveedor más importante de la boda y con el que más contentos estamos. Cogimos video, foto y dron, por lo que fueron 3 fotógrafos y es lo mejor que pudimos elegir. Cuando recibamos las fotos del día B pondré algunas, pero pintan muyyy bien.

ANIMACIÓN INFANTIL: Nada recomendable. Divertiplan.

Fueron 2 chicas y había nada más que 7 niños, no jugaban mucho con ellos, y eso que los niños eran mas bien tranquilitos, sino, se las comen... Además, la chica me dijo que ellos daban un regalito y no les dieron nada. Le escribí pasada la boda, y me dijo que me los enviaría y bueno, sigo esperando.

El resto de proveedores que he tenido han sido tema detalles y cositas que he ido subiendo y siempre he puesto quienes eran y todo super recomendados.

Espero que este post os sirva como idea, y para la gente de Madrid y alrededores para tener cómo referencia algunos proveedores.

22 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 31 de Julio de 2024 a las 12:54
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo pendiente hacerlo, entre hoy y mañana lo suBo!

• Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal la luna de miel?? Has hecho post de eso? Me interesa 🤪
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, no es que no lo recomiende porque luego el dia de la boda todo super bien, pero lo pasé mal la semana previa ajjajaja

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!! Ánimo con la mini vuelta al trabajo y piensa ya que agosto ya está aquí (yo con mis nervios ya)❤️❤️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las valoraciones!! Nosotros también estuvimos a punto de contratar animación pero con el precio que tiene.. puede llegar a ser un fiasco y más teniendo en cuenta que nuestra boda no es muy multitudinaria...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo menos mi fotomaton no es el mismo que ya andaba yo cagada jajajaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada día que os leo también me echa mucho para atrás la hora loca contratada, o encuentras unos cracks o pocas veces sale como tenemos pensando. Team hora loca casera 💗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que el atrezo lo podemos comprar nosotras, lo que se paga sobre todo es que animen.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si, hay que jugársela un poco!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! La verdad que sirven, a mi me habría gustado saber algo asi antes de mi boda jaja

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Espero que te sirvan! Que veo que eres de Madrid!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si, lo pensé hasta el ultimo día...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es verdad que yo lo reduje un poco para que saliera algo más barato, pero solo quite cosas de atrezzo que yo ya tenia... pero aun asi...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Eso espero Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

La verdad que fue una de las ideas que tuvimos clara desde el principio Smiley love

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las valoraciones. Por desgracia vamos un poco "a ciegas" y nunca se puede acertar al 100% pero lo importante es que pasasteis un gran día 💗💗
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las valoraciones, siempre es útil tener referencias de primera manos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus referencias Patricia

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Patricia!!! Pues menuda rabia da gastarte un dineral en algo y que luego no se lo curren..

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus valoraciones, me ha sorprendido lo de la animación la verdad pues no es un servicio barato como para que lo hagan así. Vamos mi idea es salir yo con los chupitos y mi novio con el atrezo que se ve que es lo que hicieron ellas así que me las puedo ahorrar perfectamente jajaja lo importante es que os lo pasarais bien a pesar de esos fallos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post Patricia.
    Para las novias de Madrid seguro que les viene fenomenal.😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Patricia!!! Me ha encantado lo de los gaiteiros como buena gallega!! Seguro que tus consejos ayudan a futuras parejas!!❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración