Buenos días comu!
Ya he vuelto a la realidad, mi luna de miel ha acabado y he vuelto al trabajo, aunque por poco tiempo, en Agosto me tocan mis vacaciones de verano, pero aun así, es duro volver.
Vengo con un post para hablaros de mis proveedores por si a alguien le ayuda.
No tuve muchos, pero la verdad que hay algunos que tengo claro que no volvería a coger y otros que ni me lo pensaría.
Empiezo con el fotomatón, este proveedor se llama Photo Party&Go, es el proveedor que me tenía loca, el que no me respondía, aunque finalmente todo salió bien. Lo pasé un poco mal porque como sabéis no respondía a mis mensajes y a una semana de la boda no tenía nada concretado con el.
La verdad que quitando eso, la organización estuvo bien y los trabajadores eran muy simpáticos, pero hubo un pequeño fallo aunque no le di importancia, pusieron un neón que no era el que yo había elegido, yo elegí uno que ponía Better together y me pusieron este:
No tiene nada que ver aunque bueno, dentro de lo que cabe no me disgusta.
Tema animación, hora loca. Contraté a One More Event, y NO lo recomiendo para nada. Me parece que fue una pérdida de dinero totalmente, apenas animaban, y sacaron 2 o 3 juegos pero que no valían la pena. Uno de ellos era una ruleta y había que hacer retos dependiendo en la casilla que te tocara, pero vamos, que ese juego hubiese sido divertido si las chicas de la animación le hubiesen dado chicha, pero es que pasaba desapercibido totalmente, después salieron con jeringuillas que llevaban alcohol y bueno, tuve que ir yo detras gritando y animando porque pasaba un poco más de lo mismo. Un poco más tarde, sacaron el limbo y parece que algo más animado, pero dejó mucho que desear. Además, pasada la boda nadie se ha puesto en contacto conmigo ni para pedirme valoración , asi que NO lo recomiendo.
Banda de gaitas: Gaiteros gaiteando.
Un top que sin duda volvería a poner en mi boda, a la gente le encantó y la verdad que nadie se lo esperaba, porque como muchos sabéis mi marido es gallego y la mitad de la boda lo era asi que sin duda lo volveríamos a poner. Además quedó precioso porque hicimos la entrada al cóctel con ellos detrás.
FOTÓGRAFOS: Bearpro Creative. RECOMENDADOS AL 100%. Creo que sin duda el proveedor más importante de la boda y con el que más contentos estamos. Cogimos video, foto y dron, por lo que fueron 3 fotógrafos y es lo mejor que pudimos elegir. Cuando recibamos las fotos del día B pondré algunas, pero pintan muyyy bien.
ANIMACIÓN INFANTIL: Nada recomendable. Divertiplan.
Fueron 2 chicas y había nada más que 7 niños, no jugaban mucho con ellos, y eso que los niños eran mas bien tranquilitos, sino, se las comen... Además, la chica me dijo que ellos daban un regalito y no les dieron nada. Le escribí pasada la boda, y me dijo que me los enviaría y bueno, sigo esperando.
El resto de proveedores que he tenido han sido tema detalles y cositas que he ido subiendo y siempre he puesto quienes eran y todo super recomendados.
Espero que este post os sirva como idea, y para la gente de Madrid y alrededores para tener cómo referencia algunos proveedores.