Almería, Almería · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 803 díasHe votado una encuesta
Hace 803 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
¡Conseguí una medalla!
Hace 803 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 803 díasHe votado una encuesta
Hace 803 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Creé un post
Hace 803 días¡¡Buenas comunidad!! Tengo una duda y necesito ayuda, tengo que resolverlo pronto y mi cabeza es un lío. Estamos mirando las alianzas y no sé por cuáles decantarme. El oro amarillo lo descartamos porque a mi pareja no le gusta. Estamos mirando el oro...
Participé en el post de Marina
Hace 817 díasParticipé en el post de Cris
Hace 817 díasHe votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
Participé en el post de Gloria
Hace 818 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 818 díasHe votado una encuesta
Hace 818 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen la suerte de encontrar su vestido ideal a la primera y otras que necesitan mirar un poquito más 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Cuántas tiendas de vestidos de novia has visitado hasta ahora? *** En este enlace podrás...
He votado una encuesta
Hace 818 díasEstoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y...
Participé en el post de Rocío
Hace 818 díasHe votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en el post de Gemma
Hace 819 días