Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola, hola! En el terreno nupcial existen muchas tradiciones propias de nuestro país, a las que se suman algunas que llegan de más allá de nuestras fronteras. Una de ellas, es decorar con latas la parte trasera del coche...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1295 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1295 díasBuenas chic@s! Necesito ayuda con el viaje de novios basado en vuestras experiencias… Mi novio y yo nos casamos el 30 de Abril, y siempre hemos tenido claro que el viaje de novios seria a Egipto, nos encanta toda la mitología y cultura y sobre todo...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
He votado una encuesta
Hace 1297 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola 👋🏻 Pensando en la ceremonia civil, que será en una finca en el campo, me surge la idea de cómo colocarnos. Por una parte me gusta la manera tradicional (como en la iglesia), pero por otra, está bien mirar a los invitados y sus expresiones. ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!