Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 997 díasHola! Mi menú tiene dos platos y el postre. De segundo elegiré carne, pero mi duda es el primero ya que las opciones que me dieron no me terminan de gustar o son demasiado básicas como una ensalada y al tener luego un principal me parece poco. Antes...
He votado una encuesta
Hace 997 díasBuenos días chicas!!!! Tengo una duda, me caso en octubre, sé que aún queda pero tengo un poco la duda de exterior o interior, no sé si hacer la cena exterior y la barra libre interior o al revés? Sería en Málaga, pero cerca de la playa. Alguna novia...
Creé un post
Hace 999 díasHola! No se me ocurre que regalar a los niños, tienen unos 10 años, veo cosas demasiado infantiles o ya para adolescentes, se os ocurre algo que sea un término medio? Saludos!!
He votado una encuesta
Hace 999 días¡¡Hola comu!! Mi chico y yo estamos empezando a hacer el presupuesto de la boda (aún queda mucho, lo sabemos) y hemos llegado al punto de los detalles para invitados. La cuestión es que después de hablar con varias parejas de amigos que se han casado...
He votado una encuesta
Hace 999 díasHola comu, me gustaría saber si habéis ofrecido a los invitados algún complemento alimenticio que aminore los efectos de la resaca. Y, si es así, qué tal ha ido y cual recomendáis. Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 999 díasHola chicas! Me he vuelto un poco loca buscando el detalle para las chicas sin que me salga por un riñón ( creo que puedo estar entre estas opciones) me ayudáis please??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1000 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosana
Hace 1000 días
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1004 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola parejas! Los bajoplatos visten muchísimo cualquier mesa, por eso os pregunto: ¿Os habíais planteado poner bajoplatos de mimbre en vuestra boda? Personalmente, me parece que quedan preciosos 😍 ¿Qué...
Creé un post
Hace 1005 díasHola! En el Menú, imagino que como casi todos entra el postre, a mi me gusta la tradcion de cortar y poner tarta, pero comer doble postre me parece demasiado. Como lo vais a hacer vosotras? Tarta solo para cortar? Tarta pequeña solo con unas pocas...