Girona, Girona · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
He visto tus fotos, la verdad que me llama mucho la atencion...¿que vas a llevar dos vestidos a la ceremonia?
Participé en el post de Pilar
Hace 5214 días
Participé en el post de Madame Butterfly
Hace 5214 días
Subí una foto en el post de Madame Butterfly
Hace 5216 días
Hola chic@s, he encontrado un centro de mesa muy bonito y original, pero el problema es que no sé en qué floristería encontrarlo, nuestra idea es alquilarlos para ese día, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar, gracias. El centro de mesa es: ...
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5223 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5224 días
Participé en el post de Laura
Hace 5224 díasHola guapaaa, Creo que he encontrado tu tienda esa de los anillos (no había visto tu mensaje hasta hoy) es una para comprar rollo bolsitas de 100 en 100, pero he visto algo que me ha gustado más, para hacer un conjuntito de pendientes y colgante, esque había tantas monadas nena!!!es una tiendecita que está detrás de la catedral no???jajaja que monada nena! me encantaba todo! asíque todavía no me he puesto con nada, nose si acabaré haciendo anillos, o colgante y pendientes! estoy en ello....o todo!!! besitossss
Participé en el post de Mayka Martinez
Hace 5243 días
Participé en el post de Chlo
Hace 5244 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5245 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5250 días
Participé en el post de Pompon
Hace 5285 días
Creé un post
Hace 5285 díasHola estrellita, tengo un problema, estoy participando de forma activa en un debate,BOdas julio 2012 y des de hace unos dias,no lo encuentrooo pero m llegan los avisos en el mail de que las chicas escriben en el!!y no entiendo nada, no se que habre...