Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 826 díasHolaa, Estamos empezando a mirar proveedores y tenemos la duda de si solo coger photomaton o también 360. No se si alguna persona ha cogido ambas, ya que no queremos sobre cargar la boda con muchas cosas. Si habéis cogido ambas ¿que presupuesto más o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 827 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 832 díasParticipé en el post de Meri
Hace 833 díasCreé un post
Hace 845 díasHola, quería preguntaros a aquellas personas que habéis contratado con ellos vuestra luna de miel. Nosotros a través de bodas.net contestamos a las preguntas y recibimos un email indicándonos que les contáramos más sobre nuestro viaje e intereses....
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Hola comu! Feliz año a tod@s 🥰 Cada vez estamos más cerca de nuestro día y ahora estamos empezando a pensar en qué juego incluir en nuestra boda. Queremos darle un toque divertido sin pasarnos de pesados... También estaría bien algún juego que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 873 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 873 díasHola, quería preguntaros sobre las promociones que aparecen en los distintos proveedores. Tengo la duda de que cuando solicito presupuesto desde esta aplicación si el descuento ya estaría incluido o por el contrario al precio que me dan tendrían que...
Participé en el post de Sandra
Hace 875 díasHe votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 884 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Leticia
Hace 884 días