Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meri
Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja

Cupones de la App! Los usáis? Cómo?

Meri, el 25 de Enero de 2024 a las 21:56 Publicado en el Grupo Soporte 0 13

Hola! Tengo una duda seria con los cupones de la APP!

Yo estoy pidiendo presupuestos y contratando algunos proveedores, que estoy viendo que tienen cupones. Sin embargo, no sé si el precio que me pasan es ya con el descuento, o si me lo deberían de aplicar a más, o cómo tratar el tema con ellos.

Obvio, quiero ahorrar lo máximo posible pero no quiero que piensen que soy una rancia JAJAJAJA no sé si preguntar, si no....

Cómo lo hacéis el resto?

Gracias!! Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Enero de 2024 a las 13:57
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los descuentos son un mito: Por ejemplo en los vestidos/trajes de novios el 10% de descuento es tanto si contactas con ellos a través de esta web o como si lo haces por tu cuenta. También te dicen que te hacen ese descuento sólo si compras en la primera visita pero si les aprietas en la segunda, también te lo hacen.

    En una tienda concretamente el descuento era del 40% y cuando me dijeron el precio supuestamente original fue en plan: "no te lo crees ni tú"

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meri!

    Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor es siempre preguntar porque algunos ya tienen el descuento aplicado y otros no 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hago primero es preguntar, y una vez que me dicen presupuesto, digo que he visto el cupón, y lo que me contesta la gran mayoría es que "ya está aplicado en el presupuesto, y la verdad es que en muchos casos no está señalizado, o podrían decir algo... Así que la mayoría es por hacer como una llamada para que preguntes y luego no hacen nada. Otros si que es verdad que a la hora de darme el presupuesto lo dicen ellos directamente que está ese cupón, pero los menos.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en todos los proveedores ke los e cogido por aquí (menos las flores de la Iglesia) me han hecho directamente ellos el descuento, me lo han dicho ke con tal descuento se me keda.... Y la verdad ke me están saliendo super bien de precio 🙂
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tuve dos proveedores con descuento y me lo aplicaron. A veces te lo dicen ellos. Yo al principio no sabía que el cupón había que descargarlo. Como iba directa a las reseñas, pensaba que la promoción se la aplicaban a todas las parejas que contactaban con ellos por la app. Tú pregunta, te puedes ahorrar un dinerillo o quizás te ponen una cosita más que siempre viene bien 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras pues no había caído, yo estoy mirando varios proveedores que tienen descuento de aquí. Voy a decírselo a ver si es verdad que bajan el precio! Ya nos contarás qué te dicen!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he dicho al proveedor y me lo han aplicado
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo por ejemplo lo apliqué en la agencia de viajes y en los coches clásicos y pedí primero el presupuesto y luego les dije que tenía que el descuento de bodas.net y ya después me lo aplicaron y perfecto.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente al contratar lo dije y me lo aplicaron también, pero vamos que si no digo nada no me lo dan (no era descuento, era un bar de limonadas)
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso todos los proveedores a los que les hemos comentado acerca del descuento que aparece en bodas.net nos dicen que ya está incluido en el precio que nos dan...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo dos veces que he intentado aplicarlo y dos veces que lo he podido: uno porque era para un menú cerrado y lo hice a mi gusto, y el otro porque la empresa (supuestamente) nos aplicó otro diferente más ventajoso….. pero en ambos casos lo pregunté
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a la mayoría hay que comentárselo pero alguno que hemos pedido presupuesto nos ha dicho que tiene un cupon. No te sientas rancia, son ellos los que ponen que tienen el cupón disponible.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he usado uno y directamente se lo dije. Oye tengo un cupón de 5% de descuento, me lo podéis aplicar? Y sin problema, la mar de amables y con el descuento me ahorre un prendido de los que había pedido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración