Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? En caso de que no,...
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Cuál de estos dos gemelos regalarías a tu...
He votado una encuesta
Hace 507 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este breve test sobre vuestra pedida de mano! 😍 Decidme, ¿hubo anillo de pedida? 💍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉 ***
He votado una encuesta
Hace 521 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...
He votado una encuesta
Hace 534 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 547 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola a todas! Tengo varias citas concertadas para probar vestidos, pero me viene la duda de si es mejor esperar por si habrán descuentos interesantes para el Black Friday. Estoy escogiendo vestido con mucha antelación para poder escoger algo que me...
Participé en el post de Miriam
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por curiosidad... ¿Quién tiene más invitados apuntados en...
He votado una encuesta
Hace 550 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
Participé en el post de Laia
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 564 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...