Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 1076 días
Hola!! Pues ya tenemos nuestras alianzas. Las encargué hace casi 3 meses pero no las habían hecho hasta ahora, que ya pasaron las comuniones. Son hechas a mano, artesanales, a partir de fundir un anillo macizo de oro de 18k que tenía mi prometido....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1076 días
Hola chicxs!! estoy mirando cosillas por shein para el glitter bar, y tengo inspiración de pinterest, ahora dejo fotos. qué cosas vais a poner vosotros? quiero poner los tipicos botes de purpurina para el pelo y la cara, pero la duda... que brocha...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1080 días
¡Hola comunidad! Necesito ayuda. Estamos barajando la posibilidad de sustituir el arroz por lavanda, pero le veo muchas lagunas. Yo soy partidario del arroz. Es algo clásico, pero es una estampa habitual de una boda, aunque yo querría arroz de...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 1084 días
Hola me caso en Junio del 2024 tenemos dos perros pequeños y nuestra idea es que lleven los anillos. Había pensado hacer con un monedero en forma de corazón y que lo lleven atado al collar. Se os ocurren más ideas? Alguien también llevan sus perros...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1084 días
Tenía pensado ir con unos pendientes muy cuquis de bisutería que tenían una perlita colgando pero me he enamorado de unos pendientes que pegan muchísimo más con mi tocado y el vestido y son preciosos...pero cuestan 175€, ¿Cuánto os han costado o...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1112 días
¡Hola a tod@s! Seguro que desde que os comprometisteis (o desde que empezasteis a tener las bodas en la cabeza) habéis ido a varias bodas, y habéis ido diciendo "esto sí" y "esto no"... Así que hago este post para ir viendo que "errores" habéis visto...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1117 días
Hola chicas soy colombiana y creo que el café me identifica sin bolsitas de tute pequeñas, me gustaría ponerlo como marca sitio pero no sé cómo hacerlo. Ayudaaaa
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1118 días
Hola chicas!! Cómo vais??🥰 Estoy de nuevo por aquí porque tengo una duda... Mi pareja y yo estuvimos buscando porta-alianzas de todos los estilos y ninguno nos acababa de convencer... Así que hemos comprado una cajita de madera en un bazar, y mi...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1124 días
Hola, alguien me puede decir dónde buscar una bata de satén blanca para antes de ponerse el vestido? Gracias.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1125 días
Buenos días. Necesito vuestra ayuda... Quiero un tocado similar al de la foto, pero no de "plástico" ... ¿ Sabéis de alguna tienda online ? No sé muy bien si se llama tocado, horquilla... Mil gracias ☺️
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1130 días
¡¡Buenas noches a tods!! Me estoy voilviendo un poco loca con el tema del alquiler de mesas y sillas... nuestra finca no dispone de ellas, y el catering nos las deja un poco caras, la verdad.... (o al menos eso me lo parece) Estoy buscando sitios de...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1133 días
Me caso de noche, junto a la playa, más bien agua calma por un espigón… queríamos hacerlo todo en exterior, necesito ayuda para eliminar mosquitos 😂 Alguien ha usado / puesto algo?
Subí una foto en el post de Nika
Hace 1139 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1143 días
¡Hola parejitas! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 Hoy quiero que me contéis más acerca del primero 💜 ¿Dónde te pidieron matrimonio? ¡Comparte el lugar...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1145 días
Buenas tardes chicas, llevo buscando y buscando diariamente en todas las tiendas, firmas y etc que se me ocurren, pero no encuentro nada que me vuelva loca..miro sandalias, zapato cerrado, en blancos, en color..pero nada.. un poquito de consejo me...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1146 días
Hola!!! Bueno pues estamos avanzando un montón! Me caso en octubre, ya tengo vestido, zapatos, menú, decoración, fotógrafo... Peeero tengo muchas dudas con el pelo, no sé si quiero recogido trenzado, si ponerme una tiara y llevarlo suelto....🙃...