Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1105 díasPues eso, alguna más con problemas de piel? Me estoy cuidando más que nunca y aún así empalmo una brote con otro, además mi tipo de rosácea es acneica y a parte de lo estético el pícor y ardor tan horrible que tengo. Es verdad que ahora mismo estoy...
Creé un post
Hace 1108 díasHola! Pues eso….en que se diferencian? Tengo la duda porque mi vestido según la web pone evasé y yo lo veo exactamente igual que los de corte A, hay alguna diferencia? O son formas diferentes de llamar al mismo tipo de corte? Gracias!!
Creé un post
Hace 1118 díasHola! Pues hoy justo a 6 meses de la boda hemos tenido nuestra cita en el registro, ha sido muy rápido y a los 2 testigos solo les han hecho firmar un papel pero no les han preguntado absolutamente nada jaja. Nos han dicho que el expediente está...
Creé un post
Hace 1121 díasHola! Vengo con una duda, nosotros haremos regalo solidario unisex y por supuesto habrá uno para cada invitado más una piruleta que hace la función de tarjeta de agradecimiento. Para el resto de cosas tipo lagrimas de felicidad, abanicos, palos...
Creé un post
Hace 1123 díasHola! Voy a pedir abanicos a Aliexpres y me surge una duda, en principio íbamos a pedir pai pai pero luego pensé en los abanicos ya que se pueden plegar y creo que ocupan menos y no molestarán tanto, y también se pueden personalizar con nuestros...
Creé un post
Hace 1125 díasHola! Como haréis el orden de entrada? El nuestro será algo diferente, os cuento por si os sirve la idea ya que creo que puede quedar muy guay. Para que mi suegro y mi madre no estén allí sentados como un invitado más y también tengan su papel...
Creé un post
Hace 1129 díasHola! Pues ya están listan las invitaciones, las hemos encargado en Woowday en formato digital para enviar por whatsapp, pero con el mismo pdf que nos han enviado he impreso unas copias para mis padres, suegros, cuñados y las abuelas de mi pareja que...
Creé un post
Hace 1129 díasHola! Aún queda tiempo pero os pongo cómo llevamos la lista de canciones por si os sirve de ayuda - Entrada novio aún por definir, cambia de opinión cada semana 😂- Entrada novia All of me (cover de Beth) - Anillos Perfect de Ed Sheeran - Salida...
Creé un post
Hace 1130 díasPues eso, ya tengo pendientes! A mi madre le hacía mucha ilusión que lleve algo suyo y rebuscando entre sus cosas estos de Swarovski me han gustado mucho, son unos aritos muy discretos pero que a la luz del sol brillan muchísimo 🥰 y además son de mi...
Creé un post
Hace 1130 díasHola grupo! A ver si le podéis ayudar, nosotros para la ceremonia pondremos conos con pétalos, lágrimas de felicidad y abanicos ya que en Octubre en Barcelona si te sale un día de calor aún hace mucho calor, se os ocurre alguna cosilla más que no...
Creé un post
Hace 1131 díasHola! Pues eso….cuál sería el orden a escoger? Aún no tengo claro que hacerme en el pelo, descarto suelto o semi recogido porque con los nervios el pelo me molesta mucho, pero estoy dudando entre recogido muy informal o coleta. La prueba de peinado...
Creé un post
Hace 1135 díasHola! Alguna ha comprado o conoce a alguien que haya comprado el ramo en esta web? He visto uno que me encanta mucho pero no estoy encontrando demasiadas reseñas sobre la empresa, y como no es barata me da miedo arriesgarme sin saber. Gracias!!
Creé un post
Hace 1136 díasHola! Cuales son vuestros peinados favoritos o lo que creéis que está en tendencia para este año? Así nos ayudamos a coger inspiración unas a otras jaja
Creé un post
Hace 1140 díasChicas! Ya tengo zapatos! Son súper cómodos, tacón ancho de 5cm y al final de color blanco, pero la tira plateada con glitter les da un toque muy chulo, y además son azules por dentro 🥰. Los he comprado on line en El Corte Inglés y me han costado...
Creé un post
Hace 1142 díasPues eso, como lo vais a hacer? Nosotros queremos salir de lo común de numerar las mesas pero no se nos ocurre ninguna opción chula. Había pensado poner nombre de ciudades donde hayamos viajado y en vez del típico cartelito en la mesa una foto...
Creé una encuesta
Hace 1144 díasHola! A ver qué hasta Junio no los necesito, y la idea es mirar algo de cuña y algo en plan zapato que me guste y al final decidir. Como zapato lo quiero de tacón ancho no muy alto y que sean cómodos, tenemos mucha zona de césped y gravilla y como os...