Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 744 díasHola!! Este finde tengo mi despedida de soltera, y mis amigas ya me han dicho que tenga la maleta lista 😊 (no sé qué vamos a hacer). He querido tener un detalle con ellas y he preparado estas bolsitas con una pulsera, gafas, tatuajes y una...
Participé en el post de Mj
Hace 744 días
He votado una encuesta
Hace 745 díasHola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y...
He votado una encuesta
Hace 746 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
Participé en el post de Sara
Hace 757 días
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
He votado una encuesta
Hace 766 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
Participé en el post de Saioa
Hace 769 días
Participé en el post de Paula
Hace 770 días
Participé en el post de Andrea
Hace 770 días
Participé en el post de Paula
Hace 770 días
Participé en el post de Mj
Hace 771 días
Participé en el post de Aida
Hace 771 días