Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023
Una boda de cuento, con nuestros pequeños, nuestra familia y amigos. En la noche de verano Toledana.
- Novia VIP
- 7.748 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1147 díasAyer estuvimos pensando en dar una botellita de algo junto con el detalle de la boda y claro igual Jager a todos no les gusta por lo que estamos barajando la opción de comprar también puerto de indias de sabores y entregar aleatoriamente y ya los...
Creé un post
Hace 1148 díasBuenas bonitas, lo primero gracias a todas por preocuparos por mi bebé, parece que la medicación está funcionando aún tiene mucha tos y tiraje pero va poco a poco a mejor. Por otra parte nos hemos podido acercar a la nave de las bodas en cobo calleja...
Creé una encuesta
Hace 1149 díasTengo una duda muy muy grande y es que la finca donde me caso me hacen el ramo de novia como yo quiera desde 175€ (lo veo carísimo) por lo que tengo una amiga que trabaja en una floristería y ella quiere hacérmelo. Me preguntó que cómo lo quería si...
Creé un post
Hace 1156 díasHola comu, me caso en julio del año que viene y la verdad tomamos está decisión para ir haciendo poco a poco e ir comprando cosas sin tener que desembolsar todo en pocos meses. Cada vez que le comento algo de tema boda a mi chico lo único que me dice...
Creé un post
Hace 1160 díasHola chicas, hemos hecho las invitaciones por Canva porque me vino muy bien leeros a muchas. Ya lo tenemos preparado pero mi idea es solo mandarlo por whats a los invitados ya que tenemos muchos de diferentes comunidades y nos va a ser imposible...
Creé un post
Hace 1164 díasHola a todas, bueno por fin puedo decir que ya tengo fecha oficial y al final será el 5 de Julio 2024. Si, es un viernes al final pero es Julio la mayoría de gente de la familia de vacaciones y en nada comenzamos a avisar aunque es a las 20:00 asique...
Creé un post
Hace 1168 díasEl lugar donde queremos que sea la boda nos exige un mínimo de 150 personas para un sábado y 100 para un viernes. Evidentemente 150 no vamos a ser pero si no llevas ese número te lo cobran igual. En cambio en viernes son 100 personas y el cubierto...
Creé un post
Hace 1170 díasNuestra boda es en Junio de 2024 pero nos vamos a casar por lo civil en un par de meses ya que el expediente que abrimos matrimonial nos caduca en julio de este año y como las cosas administrativas nunca se saben cuánto pueden tardar preferimos...
Creé un post
Hace 1173 díasHola chicas, la semana que viene tenemos la visita a la Finca y ya estamos convencidos de que queremos que sea ahí. El problema viene que somos de Madrid y parte de Alicante. El lugar tiene alojamiento, eso correría a cuenta nuestra o deberían pagar...