Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023

Una boda de cuento, con nuestros pequeños, nuestra familia y amigos. En la noche de verano Toledana.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2024

670días 1hrs
Mario
Boda de viernes
Mario, El 18 de Enero de 2025 a las 21:11

Muy buenas! Nos casamos en septiembre de 2026 y teníamos pensado hacer la boda de sábado pero al no llegar al número de personas nos dicen que la boda tiene que ser en otro “salón” pero que si es de...

Víctor, miércoles 19-Mar-25 17
Miriam
Novi@s Toledo 2024: ¡Preséntate!
Miriam, El 23 de diciembre de 2022 a las 09:05

¡Hola comu! Este es un post pensado para las parejas que se darán el 'Sí, quiero' en Toledo en 2024 💍 Aquí podréis compartir un montón de consejos, dudas y...

Lilbania, lunes 24-Feb-25 24 6
A
Viaje con niños!
Adelina, El 23 de Enero de 2025 a las 08:59

Buenos días!!! Nos casamos en septiembre y nos tenemos q ir de viaje con nuestro hijos, un pequeño de 3 años y otro de 6! Me gustaría q me recomendarais sitios para viajar con ellos. Muchas gracias

María, sábado 25-Ene-25 20
Ángela
Hijos en la boda
Ángela, El 19 de Enero de 2025 a las 22:17

Hola! Tenemos un bebé que el día de la boda tendrá 1 año y 7 meses y nuestra ilusión es que nos lleve los anillos ese día 🤗 El problema es que nuestra boda es de noche y no sabemos muy bien con quién...

Raquel, miércoles 22-Ene-25 23
Angbor
Foro cotilleando
Angbor, El 22 de Octubre de 2024 a las 11:00

Bueno grupo, pues como todo aquí se sabe, estoy también se iba a saber… Me he enterado que en foto llamado “cotilleando” andan hablando de los post que subimos aquí. En mi caso solo he encontrado uno...

Angbor, domingo 27-Oct-24 63 3
Veronica
Volvería a pagar cada céntimo
Veronica, El 16 de Octubre de 2024 a las 22:32

Cada vez que me pongo a ver las fotos o el video saco en conclusión que volvería a pagar cada céntimo de ese día de nuevo. Cada proveedor, el lugar que fue espectacular y los invitados que disfrutaron...

Anabella, jueves 17-Oct-24 23
Veronica
Habemus velo!!!
Veronica, El 23 de Enero de 2024 a las 11:19

Me acaba de llegar el velo, finalmente me decidí por Zulema Torres es súper profesional y asesora de lujo. En principio quería el mismo velo que me probaron con mi vestido en Sedka que era de tul y...

Veronica, miércoles 16-Oct-24 30
Marta
experiencia Sedka: para echarse a llorar
Marta, El 14 de Octubre de 2024 a las 15:42

¡Muy buenas de nuevo! La verdad es que echaba de menos abrir post y creo que es el momento perfecto para contar como fue mi experiencia en la compra del vestido no solo para informar a las que aún no...

Marta, domingo 3-Nov-24 45
Merillas
¿Que cambiaríais de la organización de la boda? Una vez ya pasado la misma
Merillas, El 25 de Septiembre de 2024 a las 12:50

Buenos días, estamos preparando nuestra boda y nos gustaría saber, que habríais hecho diferente en la organización y planificación de vuestra boda, si la tuvierais que hacer ahora de nuevo. Muchas...

Veronica, jueves 26-Sep-24 12 1
Ire
a 11 días....ilusión 0.
Ire, El 23 de Septiembre de 2024 a las 22:26

Buenas chic@s. Me caso el 5 de octubre,me quedan 11 días para casarme. Debería estar pletórica, nerviosa, ilusionada.... Nada más lejos de la realidad.Esto es más desahogo que otra cosa,quizás me...

Cyld, miércoles 25-Sep-24 15
D
S.o.s destrozo fotografía boda
Diana, El 22 de Septiembre de 2024 a las 18:50

Hola chicas, Después de esperar con mucha ilusión las fotos de mi boda, nos hemos llevado un disgusto tremendo! Fotos totalmente desastrosas , ningún enfoque ni encuadre, ni una sola foto de pareja...

Jennifer, domingo 22-Dic-24 36
Marta
Dudas cola desmontable o no
Marta, El 20 de Septiembre de 2024 a las 22:49

Hola chicas! No suelo escribir mucho aquí, ya que aún queda para mi boda, pero hoy conocí a mi diseñadora y me han surgido mil dudas sobre la cola del vestido… siempre he tenido claro que quiero una...

Mj, sábado 21-Sep-24 25
Mj
Foro e inteligencia emocional
Mj, El 17 de Septiembre de 2024 a las 15:49

Hola comunidad, hoy vengo a pedir un favorcito a toda la gente que hay por aquí. En este foro estamos muchos novios y novias que preparamos nuestras bodas con toda la ilusión del mundo, podemos tener...

Lorena, lunes 23-Sep-24 64 1
Veronica
Consejos de peinados
Veronica, El 30 de Agosto de 2024 a las 20:35

Bueno novias ya habiendo vivido mi gran día os puedo decir que las que tengáis pensado llevar semirecogidos o suelto con ondas no dura nada de nada por muchos productos que os pongan. Yo me hice un...

Veronica, martes 17-Sep-24 21 1
Merchi
Reservareis sitios en la ceremonia?
Merchi, El 12 de Septiembre de 2024 a las 10:26

Holaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es...

Hemos hecho carteles

29%

29 votos

Hemos comprado carteles

1%

1 voto

No vamos a poner nada

70%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Sep-24 44
M
Wedding planner dia d si o no?
María, El 5 de Septiembre de 2024 a las 21:58

Hola!! Ando súper perdida. No sé si es necesario el wedding planner para el día de la boda, o la finca se encarga de todo. Al ser una boda en la iglesia primero y luego en la finca estoy dudando. Por...

Veronica, domingo 8-Sep-24 25
Ais88
En unas horas casada
Ais88, El 7 de Septiembre de 2024 a las 08:19

Pues nada en unas horas vamos a firmar al registro, ahí ya estaremos oficialmente casados jejej aunque mañana hacemos la celebración y es de mañana asique poco podré entrar por aquí. Que vaya muy bien...

Mercedes, domingo 8-Sep-24 14
A
Cierre Fiesta
Alicia, El 7 de Septiembre de 2024 a las 09:41

Hola!! Hace poco estuvimos en una boda y el cierre de la fiesta me pareció taaaan bonito! Con una canción muy apropiada que todos cantamos abrazados. Dentro de poquito nos toca a nosotros y me ha dado...

Veronica, domingo 8-Sep-24 28
Veronica
Casi dos meses de casada
Veronica, El 30 de Agosto de 2024 a las 20:29

Hola chicas hace que no me paso por aquí ya mucho la verdad pero entre la boda, la luna de miel y las vacaciones de verano poco tiempo he tenido. Quería enseñaros el mini trailer de mi boda y...

Mj, sábado 31-Ago-24 16
Sonia
Consejos
Sonia, El 26 de Julio de 2024 a las 20:06

Tras la boda me gustaría dejar por aquí algunos consejos que en ese día puede que no te des cuenta cómo yo y luego caigas en ello. Lo primero es referente a la prueba del vestido, yo tras tener...

S., martes 30-Jul-24 26
Jud Fern Gr
Boda calurosa 🍹🍾🥵🥂🍹😅🍾
Jud Fern Gr, El 28 de Julio de 2024 a las 13:10

Alguien más que en julio haya pasado unos calores de locura??😅😅😅🥵🥵🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ no veía las santas horas de quitarme el vestido 😅😅 Aún no tengo las fotos del día especial. Estas son d movil

Jud Fern Gr, lunes 29-Jul-24 20
Ane
todo Mal!
Ane, El 21 de Julio de 2024 a las 17:17

Hola chicas, necesito saber si a vosotras también se os quitan las ganas de seguir adelante con la boda cuando empiezan a salir problemas, agobios, decepciónes con la gente que creías cercana......

Itziar, miércoles 24-Jul-24 35
Jessica
Postboda
Jessica, El 21 de Julio de 2024 a las 21:04

Holaaa a todas. Alguna se ha hecho las fotos del postboda en toledo??????🥹 Nos gustaría hacerlas allí, pero no conocemos a nadie que haya ido😅

Celia, lunes 22-Jul-24 16
Merchi
Poligono Cobo Calleja
Merchi, El 15 de Julio de 2024 a las 11:55

Holaaa Os vengo a contar... el sábado me desperté temprano y dije voy a ir a Detalles de boda en Cobo Calleja, ya me habían avisado que no había nada, que era una tienda muy pequeña y que fatal.... y...

Cristina, miércoles 17-Jul-24 46 1
Veronica
Lugar escogido
Veronica, El 7 de Julio de 2024 a las 11:41

Des pues horas de mi gran día os recomiendo que disfrutéis de cada rincón de vuestro lugar escogido porque tendréis maravillosos recuerdos de por vida. Yo recomiendo El Cigarral de las Mercedes en...

Teresa, martes 9-Jul-24 29 1
Patricia
Uñas listas 👌
Patricia, El 3 de Julio de 2024 a las 19:36

Hola holaaaa!! Salgo de hacerme las uñas y darme el tinte y me paso por aqui para enseñaros como han quedado: Tengo que decir que hoy no se porque pero no me convencía nada, pero creo que al final he...

Pineda, sábado 6-Jul-24 12 1
D
Extensiones para novias
Dalia, El 29 de Junio de 2024 a las 16:55

Buenos días a todos! Me gustaría saber qué extensiones me recomendaríais para el día de la boda, que sean de calidad. He ido a extensionmania pero no tienen el color que necesito. ¿Alguna sugerencia?...

Dalia, domingo 30-Jun-24 10
Sandra
Chicas felizmente casada!!!!!
Sandra, El 28 de Junio de 2024 a las 09:19

Después de tanto luchar, reír,llorar, estresarme...pasar nervios, pasar preocupación...tener dudas en todo... Por fin puedo deciros que ese día es maravilloso!!!! Nada de lo que pensamos y nos...

Laura, martes 9-Jul-24 32 1

Grupos generales

Inspiración