Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023
Una boda de cuento, con nuestros pequeños, nuestra familia y amigos. En la noche de verano Toledana.
- Novia VIP
- 7.748 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 567 díasCada vez que me pongo a ver las fotos o el video saco en conclusión que volvería a pagar cada céntimo de ese día de nuevo. Cada proveedor, el lugar que fue espectacular y los invitados que disfrutaron de todo. El lugar donde me peiné, maquillé y...
Creé un post
Hace 614 díasBueno novias ya habiendo vivido mi gran día os puedo decir que las que tengáis pensado llevar semirecogidos o suelto con ondas no dura nada de nada por muchos productos que os pongan. Yo me hice un peinado convertible que era como una trenza...
Creé un post
Hace 614 díasHola chicas hace que no me paso por aquí ya mucho la verdad pero entre la boda, la luna de miel y las vacaciones de verano poco tiempo he tenido. Quería enseñaros el mini trailer de mi boda y preguntaros que tal vais las que os casáis ahora en...
Creé un post
Hace 668 díasDes pues horas de mi gran día os recomiendo que disfrutéis de cada rincón de vuestro lugar escogido porque tendréis maravillosos recuerdos de por vida. Yo recomiendo El Cigarral de las Mercedes en Toledo es un espectáculo de lugar y tienen un equipo...
Creé un post
Hace 690 díasHola comu a 19 días de nuestro gran momento y por fin tengo listas las bolsas que compré en Shein para los peques de la familia. Son bolsas de tela y vienen con rotuladores. No sabía bien qué hacer para que no quedase tan soso y compre por AliExpress...
Creé un post
Hace 708 díasBueno pues a un mes de la boda me llega el pedido que hicimos después de tanto problema de comunicación con el proveedor una vez hecho el pago ahora nos encontramos con un desastre tremendo. 100€ tirados a la basura por completo. Os muestro como...
Creé un post
Hace 744 díasHola alguna que ha comprado en esta página sabe como funciona? Ayer realicé el pedido del vestido para mí hija y no me ha llegado ninguna confirmación al respecto a mi email pero si accedo a mi usuario en la página si me aparece como pedido...
Creé un post
Hace 794 díasHola chicas hoy os enseño las ultimas cositas que nos han llegado porque aún faltan por llegar unas cuantas más. En todos lados donde iba a mirar abanicos (ya que nos casamos en Julio en Toledo 🥵) pues todos de papel y yo quería algo que dure no que...
Creé un post
Hace 811 díasHoy por fin nos ha llegado la cajita para los anillos y la verdad ha sido un regalo y una sorpresa muy bonita.
Creé un post
Hace 834 díasMe acaba de llegar el velo, finalmente me decidí por Zulema Torres es súper profesional y asesora de lujo. En principio quería el mismo velo que me probaron con mi vestido en Sedka que era de tul y con cristales esparcidos pero luego vi en su web...
Creé un post
Hace 876 díasEste tema me ha dado muchas comeduras de cabeza ya que ha sido complicadísimo tanto coger cita previa en el registro, luego con la aprobación del expediente que nos dijeran que no tenían la fecha que queríamos porque solo casaban un viernes al mes y...
Creé un post
Hace 915 díasUna vez aprobada la tramitación del expediente nos encontramos con que en el registro de Móstoles solo casan un viernes al mes y tiene que ser el que ellos te digan. Me han comentado que o me busco otro registro donde me casen el día que yo quiera...
Creé un post
Hace 939 díasPedí la cita en Junio y según llegamos al registro civil nos hemos encontrado la sala a reventar de gente. Te hacen coger número y aunque tengas hora va por orden de llegada (alucinante) hemos estado esperando una hora y veinte para que nos...
Creé un post
Hace 959 díasEste fin de semana en Madrid en el hotel puerta América con entrada gratuita. Por lo visto habrá el sábado a las 18:30 un desfile con nuevas colecciones aparte de proveedores asesorando y haciendo ofertas interesantes. Algun@ ya lo había visto?
Creé un post
Hace 1017 díasFeliz lunes a to@s!! Por fin puedo decir que estoy algo más tranquila, anoche sobre las dos de la mañana me desperté para ir al baño y pensé voy a meterme en el registro y mi cara fue un cuadro cuando me saltó el calendario para elegir fecha 🤣 me...
Creé un post
Hace 1022 díasHola comu, hoy hemos estado dando una vuelta por Madrid Xanadú en búsqueda de unos zapatos en rebajas para mi vestido y no he encontrado nada que me gustara. Aún no tengo el vestido tengo cita en Octubre para buscarlo pero me recomendaron llevar el...