Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023
Una boda de cuento, con nuestros pequeños, nuestra familia y amigos. En la noche de verano Toledana.
- Novia VIP
- 7.748 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 567 días
Cada vez que me pongo a ver las fotos o el video saco en conclusión que volvería a pagar cada céntimo de ese día de nuevo. Cada proveedor, el lugar que fue espectacular y los invitados que disfrutaron de todo. El lugar donde me peiné, maquillé y...
Hace 567 días
Me acaba de llegar el velo, finalmente me decidí por Zulema Torres es súper profesional y asesora de lujo. En principio quería el mismo velo que me probaron con mi vestido en Sedka que era de tul y con cristales esparcidos pero luego vi en su web...
Hace 614 días
Bueno novias ya habiendo vivido mi gran día os puedo decir que las que tengáis pensado llevar semirecogidos o suelto con ondas no dura nada de nada por muchos productos que os pongan. Yo me hice un peinado convertible que era como una trenza...
Subí una foto en el post de Jud Fern Gr
Hace 646 días
Alguien más que en julio haya pasado unos calores de locura??😅😅😅🥵🥵🤦🏽♀️🤦🏽♀️ no veía las santas horas de quitarme el vestido 😅😅 Aún no tengo las fotos del día especial. Estas son d movil
Hace 668 días
Des pues horas de mi gran día os recomiendo que disfrutéis de cada rincón de vuestro lugar escogido porque tendréis maravillosos recuerdos de por vida. Yo recomiendo El Cigarral de las Mercedes en Toledo es un espectáculo de lugar y tienen un equipo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 672 días
Hola holaaaa!! Salgo de hacerme las uñas y darme el tinte y me paso por aqui para enseñaros como han quedado: Tengo que decir que hoy no se porque pero no me convencía nada, pero creo que al final he salido bastante contenta.A tope de brilli 🥰
Hace 690 días
Hola comu a 19 días de nuestro gran momento y por fin tengo listas las bolsas que compré en Shein para los peques de la familia. Son bolsas de tela y vienen con rotuladores. No sabía bien qué hacer para que no quedase tan soso y compre por AliExpress...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 692 días
¡¡ Hola a Todxs !! Yo no se vosotros, pero a mi cada día que digo BODA parece que le suman un plus a todos lo que es decoración, detalles, regalos... y me parece un poco abusivo. Así que cada día veo que somos más, las que nos dedicamos ha hacer...
Hace 708 días
Bueno pues a un mes de la boda me llega el pedido que hicimos después de tanto problema de comunicación con el proveedor una vez hecho el pago ahora nos encontramos con un desastre tremendo. 100€ tirados a la basura por completo. Os muestro como...
Hace 716 días
Buenos días!!!! Empezamos el Lunes diseñando las minutas, y es que estoy completamente en blanco. Los de la finca no me gustan nada de nada, así que he decidido hacerlos yo (si, otro jaleo más) Necesito que me enseñéis los vuestros o algunos diseños...
Hace 739 días
Chicxs correr a alcampo!!! Han vuelto, mini botellitas, como veis a un euro!!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 758 días
¡Buenos días Comu! 🤗 ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar 😜 ¡Venga animaros que compartir...
Subí una foto en el post de S.
Hace 770 días
¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el color de la abundancia y la naturaleza, y tuvo a...
Hace 793 días
Hola chicas hoy os enseño las ultimas cositas que nos han llegado porque aún faltan por llegar unas cuantas más. En todos lados donde iba a mirar abanicos (ya que nos casamos en Julio en Toledo 🥵) pues todos de papel y yo quería algo que dure no que...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 797 días
¡Hola! Después de dar 1.500 vueltas y que ningún zapato me convenciera por unas cosas o por otras, he encontrado estos zapatos de Santiago Abad que me parecen preciosos 🤩. ¿Conocéis esta marca? ¿Sabéis si son cómodos? He buscado en la lupa y hay...
Hace 811 días
Hoy por fin nos ha llegado la cajita para los anillos y la verdad ha sido un regalo y una sorpresa muy bonita.