El Bruc, Barcelona · Desde Febrero del 2023
Soñadora, divertida, viajera.... Me encanta contar historias y los animales (en especial los gatos). Creo que todo es posible en esta vida si uno se lo... Ver más
Soñadora, divertida, viajera.... Me encanta contar historias y los animales (en especial los gatos). Creo que todo es posible en esta vida si uno se lo propone.
- Novia Adicta
- 1.319 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 684 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 684 días
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las que vuestra pareja decide sorprenderos sin haber...
Creé un post
Hace 685 díasHola comuu!!! Hace un montón de días que no he podido entrar y la verdad que se echaba de menos vuestros consejo y posts! Siempre os leo y muchas veces comentó porque me encanta jeje, pero, hasta ahora no me había lanzado a crear un post. Pero como...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 685 días
Participé en el post de Mj
Hace 690 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 690 díasHolaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del pop rock e indie de nuestra zona. Tienen un...
Participé en el post de Ylenia
Hace 692 días
Participé en el post de Mj
Hace 692 días
Participé en el post de Inna
Hace 692 días
Participé en el post de Patricia
Hace 692 días
Participé en la encuesta de Rosana
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola! Me caso el 20/12/2025, pero no tenemos claro que hora sería la mejor. ¿Nos ayudáis? Gracias 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 693 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 693 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.