Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 1137 días
Participé en la encuesta de Arabia
Hace 1158 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1158 días
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Arabia
Hace 1165 días
Participé en el post de Arabia
Hace 1167 días
Participé en la encuesta de Isa
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
Creé un post
Hace 1167 díasHolaaaa!! Esta semana tenemos las primeras visitas a masías para informarnos y empezar a ver sitios 😍😍😍 Consejos?? Dudas que tengamos que plantearles??? Gracias 🥰🥰🥰
Creé una encuesta
Hace 1167 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
Participé en el post de Juseal
Hace 1168 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1168 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1168 díasHola!!! Cómo novia novata 😂 Estoy intentando enterarme quien debería de comprar los detallitos... Y tengo de todas las respuestas, la madre del novio los de las mujeres y el padre de la novia lo de los hombres, los novios se encargan de todo... Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1168 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 1171 días