Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2024 Valencia

Detallitos

Arabia, el 19 de Febrero de 2023 a las 01:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 59
Hola!!! Cómo novia novata 😂 Estoy intentando enterarme quien debería de comprar los detallitos... Y tengo de todas las respuestas, la madre del novio los de las mujeres y el padre de la novia lo de los hombres, los novios se encargan de todo... Cómo lo habéis hecho vosotros??? Gracias!!! 😍😍

59 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Febrero de 2023 a las 00:05
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a pagar todo nosotros, eso de que lo paguen los padres me parece que ya no se hace… y ellos lo agradecen 🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, al margen de las tradiciones, en tu boda lo bonito es elegir todo a nuestro gusto al igual que los detalles para los invitados... Y luego, si l@s p/madrin@s quieren dar un regalo o aportación a los novios bienvenido sea ❤️
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente soy de la opinión de que nosotros pagamos la boda y luego que cada familiar nos regale lo que quiera y pueda. Además económicamente lo veo mejor, los pagos son poco por lo que se hace más ameno y luego los regalos te vienen de golpe y te dan una alegría.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Finalmente los encargaremos nosotros con la fundación theodora, así de paso colaboramos con una buena causa 🥰🥰 Todavía no hemos decidido el qué por qué estamos a tope con los banquetes, pero la decisión del proveedor está tomada 😃😃 Muchas gracias por tu atención y ayuda! ❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho ver que lxs chicxs te han estado dando su opinión en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¿Qué detalles os gustaría dar a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto esque mi suegra queria pero ya queria tambien decidir y lo entiendo que si paga pues que quiera decidir pero como lo queriamos hacer nosotroa y regalar lo que quisieramos pues asi fuera lios y discusiones jaaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ahí estaba mi duda y en eso tienes razón, por eso hemos decidido hacerlo nosotros y ya está, menos lío 😊
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antaño era habitual que se encargaran el padrino y la madrina, hoy en día suelen encargarse los novios pero hay de todo, va al gusto 🥰


    En nuestro caso lo pagamos nosotros pero la madrina quiere pagar una parte por temas tradicionales así que seguramente dividamos algunos de ellos para que ella se sienta mejor 😂
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa que tal pues a ver lo tradicional es que los compre la madre del novio o tambien el padre de la novia que es lo que se hacia antes pero claro si yo dejo que lo pagen doy pie a que decidan que dar y claro como no quiero discursiones los vamos a pagar nosotros y comprar lo que queramos, pero claro sobre gustos colores espero haberte podido ayudar
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver qué creo que se está malinterpretando mi duda... Yo no voy a pedirle a nadie que compre nada, es más, hemos decidido encargarlos, mi novio y yo, con la fundación theodora, mi duda era que a lo mejor no me expliqué bien, que si hay que seguir alguna tradición o qué a día de hoy, por eso no sabía si lo compraban los padrinos o no... Solo eso!! 😅😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a pagar toda la boda nosotros. Los detallitos antiguamente solía comprarlos los padrinos y madrinas pero eso era en los años 50 . Yo lo tengo claro no voy a obligar a nadie a pagar nada si le nace a ellos que me digan pero si no va todo a gastos de nosotros
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros nos hemos hecho cargo de todo, nos hemos planteado desde el primer momento que era algo nuestro y queríamos hacerlo por que nos nace, por ende no le damos el compromiso a nadie, todo lo que luego quieran regalar o aportar,bienvenido sea.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído eso de que lo pagan los padres...lo pagaremos nosotros sí
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, los pagaremos nosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta es la tradición. La verdad que mis padres preguntaron cómo lo queríamos hacer, pero nosotros queríamos dar un regalo unisex y además teníamos claro el qué, así que nos hemos encargado nosotros de todos los detalles.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los íbamos a pagar nosotros todos. Luego mi suegra se ha ofrecido a pagar uno de los detalles, porque vamos a dar unas botellitas de aceite y unas cuñitas de queso, y como ellos tienen cabras y la empresa que hace los quesos es la que les recoge la leche, le hacía ilusión pagar a ella los quesos, y por eso ha sido. Pero sino los habríamos pagado todos nosotros
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo cogemos nosotros,a mí mi madre me va a pagar el vestido de novia, y la madre de mi chico le compra su traje, pero lo demás nos encargamos nosotros
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos todo nosotros, no íbamos viendo a quién le toca pagar una cosa u otra. Es verdad que luego hubo gente que quiso tener un detalle y nos hicieron regalos, por ejemplo mi suegra nos regaló los anillos, mis padres mi vestido, mi madre las arras, etc
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tradición que tengan vuestra familia pero en nuestro caso los compramos nosotros
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso vamos a dar un detalle unisex ya que no queremos distinción entre hombres y mujeres (opinión personal) nosotros lo queríamos coger todo nosotros pero en este caso mi suegra se ha empeñado, la verdad que nosotros no hemos mirado en plan a quien le debería de tocar cada cosa porque la boda es nuestra
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si me estáis contando mucho es que hacéis regalos unisex y la verdad no lo había pensado y me encanta!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros. Al final es nuestra boda y queremos dar el detalle que nosotros queramos. Tampoco me parece justo que los familiares tengan que asumir la tarea de comprarlos ni el gasto.


    De todos modos, hemos optado por un regalo solidario unisex para evitar esas costumbres de “uno para las chicas y otro para los chicos”.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de nuevo 🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esto como todos es para gustos. Lo de regalos para mujeres y hombres diferentes yo en mi caso pienso que es del siglo pasado y que es mucho mejor dar un regalo único.


    Y en cuanto a la compra pues lo mismo, de antes la Madrina compraba y entregaba los regalos a las mujeres y el padrino lo mismo con los hombres. Este aspecto también pienso que es del siglo pasado.
    Nosotras daremos un mismo regalo a todo el mundo, de hecho las parejas llevarán un único regalo y lo pagaremos nosotras y lo dejaremos incluso en cada sitio, no lo entregaremos directamente.
    Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2023 Huesca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, nosotros hemos decidido casarnos, así que nosotros nos pagamos todo. Piensa que así cogeis todo a vuestro gusto!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se encargan los novios.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente, Irene tiene razón 😉 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que antes si que se hacía más que lo comprara otra gente, pero ahora mismo son los novios los que se encargan de todo. Nosotros lo hemos hecho asi
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos comprado todo los novios.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s nos encargamos de todo, aunque hay sitios que, efectivamente, es tradición que los compren l@s padrinos/madrinas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también lo compramos todo nosotros.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esas tradiciones son muy antiguas y ya no se hace nada así...
    Lo pagan los novios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración