Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
¡Hola guapetonas! ¿Sacamos los pínceles, colorete y pinturas para la boda? 😏 ¡Es hora de darle un toque de color a vuestro rostro! (O no) 😍 Este maquillaje: ¿éxito o fracaso? Por si no se aprecia,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellezas! Pasamos a otro complemento muy chulo que dará un toque original a vuestro peinado 😍 ¡Seguro que os ayudará a estar aún más radiantes en la boda! Este tocado: ¿éxito o fracaso? Vota por tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Del tocado pasamos a las joyas que luciréis en la boda 😍 Hay novias que optarán por unas discretas ya que su vestido será recargado de por sí y otras que prefieren unas más llamativas 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas, estoy en una situación un tanto incómoda…mis padres viven en Estados Unidos y mi padre por su trabajo solo tiene vacaciones las dos ultimas semanas de junio, lo que hace que la única...
Cuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa!! Esta semana tenemos las primeras visitas a masías para informarnos y empezar a ver sitios 😍😍😍 Consejos?? Dudas que tengamos que plantearles??? Gracias 🥰🥰🥰
Hola!!! Cómo novia novata 😂 Estoy intentando enterarme quien debería de comprar los detallitos... Y tengo de todas las respuestas, la madre del novio los de las mujeres y el padre de la novia lo de...
Hola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto...
Hola! Acabamos de prometernos y todo el mundo nos dice que necesitamos 2 años para organizar una boda. Tenemos clarísimo cómo queremos que sea ¿de verdad no se puede organizar en menos de un año?...