Carcaixent, Valencia · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 247 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 320 díasHola chicxs! Vengo por aquí pq tengo una duda, tal vez obvia...la noche del día de la boda, los novios qué hacen?? Se suelen ir a un hotel? O a casa ?? Es lo mismo que la luna de miel??
Participé en el post de RAQUEL
Hace 324 días
Creé un post
Hace 338 díasHola comu! Vengo a preguntar y a ver si me dáis un poquito de luz.... Las cositas para el baño el día de la boda.... Me parece un gesto que hace pensar q los novios piensan en los invitados, y me gustaría ponerlo, pero... En otras bodas he visto que...
Hace 344 días
Creé un post
Hace 345 díasOtra vez por aquí...quería saber vuestra opinión y experiencia con el tema del traslado... no queremos alquilar coche, por tanto el novio llegará a la iglesia con el coche de su madre y yo con el de mi padre. Hasta ahí todo claro...pero y después de...
Hace 347 días
Creé un post
Hace 348 díasHola chicxs! Tengo dudas en mi decoración de las mesas... Tenemos claro que el sitting planning sea con temática de la fórmula 1 el candy bar igual, y nuestro baile sea la canción de la bella y la bestia... Lo q pasa que estoy viendo los centros y no...
Hace 349 días
Hace 349 días
Creé un post
Hace 350 díasHolaa chicxs! Para bi boda aún falta un poquito, pero como me la estoy haciendo yo a mano estoy rematando cosas... Una de ellas es que me gustaría hacerle como un planning a las fotografas... Tenéis alguna idea?? Lo habéis hecho??
He votado una encuesta
Hace 350 días¡Hola parejas! Alquilar uno o varios buses para el día de vuestra boda os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 🚍 Así pues os pregunto: ¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 350 díasHe pedido opiniones a familiares y amigos, algunos me dicen que no lo ponga que ahora casi nadie firma y otros dicen que sí... ¿Vosotros qué vais a hacer?
Creé un post
Hace 350 díasHolaa! Soy novia del 10/04/2027🥹 en un pueblo de Valencia! Como lleváis las cosas? Habéis empezado ya con algo??
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 350 días
He votado una encuesta
Hace 350 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 350 días