Guadix, Granada · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola comunidad! Los carteles que anuncian la llegada de la novia a la ceremonia resultan ideales para avisar de lo que está a punto de ocurrir: la entrada de una de las protagonistas de la jornada, del brazo de su padrino, desvelando...
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo...
Participé en el post de Anabel
Hace 749 días
Participé en el post de Miriam
Hace 749 días
Participé en el post de Miriam
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Mj
Hace 751 días
Participé en el post de Natalia
Hace 754 días
Participé en el post de Samantha
Hace 754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 754 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mj
Hace 754 días
Participé en el post de Maya
Hace 754 días
Participé en el post de Rubén
Hace 754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 755 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 755 díasBuenas tardes!! Después de un tiempo por aquí porfin saco un ratito para escribir mi primer post!! Y esque ya queda muy poquito para mi gran día, y tengo una mezcla de sentimientos, imagino q no soy la única pero a la vez q alegría me da pena ir...
He votado una encuesta
Hace 755 díasMe han pasado muchos presupuestos con pruebas y realmente no se si realmente vale la pena. Alguien me podría ayudar con su experiencia y si realmente merece la pena pagar tanto dinero porque te incluyan eso