Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maya
Novia Habitual Junio 2024 Granada

Lista de cosas pendientes

Maya, el 4 de Abril de 2024 a las 16:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas tardes!! Después de un tiempo por aquí porfin saco un ratito para escribir mi primer post!!
Y esque ya queda muy poquito para mi gran día, y tengo una mezcla de sentimientos, imagino q no soy la única pero a la vez q alegría me da pena ir tachando cositas de la lista de tareas… ains con lo liada q ando a parte estoy disfrutando tanto los preparativos que son sentimientos encontrados, el querer q llegue el día, el miedo de q algo salga mal, la pena q esto acabe…

¿¿Cuantas novias en mi situación?? 😘😘

25 Respuestas

Última actividad por Maya, el 5 de Abril de 2024 a las 15:20
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora entiendo la gente q al pasar su boda acaba dedicándose a temas de esto!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww la tienes ya a la vuelta de la esquina!!! Seguro q para todas es un día inolvidable y por tanto todo sale genial!!! Ánimo y a seguir sin nervios q todo va mejor así ☺️
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q poquito os queda ya!!! Nosotros las despedidas también las tenemos aún pendientes pero no sabemos cuándo serán!!
    Los detalles falta comprar cuando nos confirme más gente (q madre mía creo q es lo más engorroso xq casi todo el mundo se espera a última hora jiji)
    Y lo q peor llevo es el tema de imprenta q están sido súper informales… a ver si van acabando q pueda seguir 😓Ánimo q nos queda nada!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu piensa si hay algo que dejaste de hacer por la organización de la boda.. un ejemplo... leer. pues retomas eso, o no sé.. ir a caminar.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy poco a poco porque aunque no tengo peques entre el trabajo, la casa y el perro también voy lista de tiempo jajaja pero si, cuánto más tiempo más cosas inventamls
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente!! Me quedan 26 días, tengo 0 nervios y eso me tiene un poco rara 🤣🤣, verás tu como lleguen todos juntos!
    Da penia que llegue el día porque preparar todo esto es muy bonito, pero verás como todo sale bien y cada paso mereció la pena!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual,con miedo de que se me pase algo.Todos los días voy a la habitación que tenemos de almacén de la boda para repasar que no me falten cosas🤣


    El baile empezamos ya la semana que viene en la academia y la música nos pusimos a elegirla este pasado mes y ya la tenemos.La prueba de menú la hicimos hace 1 mes y la de peinado y maquillaje la tengo el 15 de Mayo que me coincide con una del vestido para verme el total look.
    Nos queda pedir una parte de los detalles de los adultos,ensayar el baile,sesión de fotos de preboda,las despedidas de soltero,pruebas de los trajes,definir parte de la decoración con la finca y mantelería/vajilla y la apertura de expediente en 2 semanas.
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad!! Solo nos queda intentar disfrutarlo muchísimo con nuestra gente !!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Pues para mí me quedan muchísimas jajja porque tengo miedo q se pase alguna.
    A finales de este mes tenemos la prueba del menú, estoy pendiente a la prueba del peinado y maquillaje, me faltan los regalos de los padres y madres, mis zapatos planos para después y pintar algunas cajitas y tal. Ahhhh y elegir canciones y nuestro baile (q no se si haremos)
    ¿Vosotros cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas nena!!! Es verdad q aún te queda tiempo, si ahora estás centrada en la mudanza acábala pero no “te duermas” q es verdad q el tiempo vuela!! Y mas si te quieres ir haciendo tu muchas cositas!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho de cada etapa q el tiempo vuela!!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy q ya estás en tu dia!!!! Pasadlo en grande 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q razón llevas!! Haces muy bien la verdad, así no lo vas a notar tanto, yo tendré q pensar porque no puedo estar parada jajaj y cuando todo pase no voy a saber q hacer acostumbrada a tener la mente a mil por hora
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás teniendo más o menos el mismo tiempo q yo… un año antes o así empezamos ☺️ yo no voy todo lo rápido q quisiese, entre otras xq tengo dos peques y me faltan horas pero bueno poquito a poco!! Lo malo de tener tiempo esq todo nos parece poco y no paramos de inventar !!
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q poquitos!!! A mi 63, todavía no empecé con los nervios 😅
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos pasa a todas igual jajaj por un lado deseando que llegue el día, y por otro queriendo disfrutar de los preparativos mucho más tiempo.
    Me encantaría que llegase ya el día pero me da tanta pena pensar lo rápido que se va a pasar..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual exactamente y nos casamos una semana después que vosotros.
    Empiezo a tener sentimientos de pena,de qué haré cuando pase esto,de que no quiero que vaya el tiempo tan rápido pero a la vez disfrutando más que nunca del proceso.
    Qué cosas os quedan pendientes?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 6 meses y me parece que está aún super lejos aunque la gente me dice que ya está ahí! Supongo que como ahora estoy con otras cosas en la cabeza (mudanza) tengo la boda un poquito de lado, al principio adelanté mucho con los preparativos y eso me tiene relajada así que espero disfrutar muchísimo de esta cuenta atrás aunque tengamos días y días.
    No tengas miedo de que algo salga mal, estás rodeada de los que te quieren y si algo no sale del todo bien lo van a entender, no se van a dar cuenta o te van a ayudar. Así que mucho ánimo para los días más tristones, y a disfrutar lo que te queda!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que estoy deseando que llegue el día, ver a todos los que quiero y pegarme el fiestón con mi (ya) marido. Y la luna de miel... Vamos, me iba mañana Smiley xd

    Además en cuanto pase todo vamos a ir a por el bebé y eso sí que va a ser una aventura, sobre todo cuando venga Smiley heart

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dos días, y a mi me ha pasado lo contrario cuando ya me quedaban 3 meses quería que llegara la fecha ya para liberar la mente y también espacio de casa… pero si que es verdad, que los últimos 3 meses para mi han sido los más bonitos de la preparación, es como que ya se ve más cerca
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, de echo muchas novias tienen una especia de depresión post boda o resaca de la boda porque echan de menos la organización y es normal. Hay que tener en cuenta que le estamos dedicando muchas horas a todo esto y cuando no se lo dedicamos seguimos pensando en ellos.

    Yo creo que para que después no dé mucho bajón hay que pensar en siguientes objetivos después de la boda, en mi caso retomaré las oposiciones.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo a 6 meses estoy con ganas de que llegue para disfrutarlo pero a la vez no quiero para seguir preparando cosas y porque creo que me faltan millones de cosas por hacer. Sé que aún me faltan muchas cosas pero creo que voy bien teniendo en cuenta que llevo el mismo tiempo organizando que el que me queda pra la boda
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí estoy coml tu jeje deseando pero a la vez con muchísima pena... Me quedan 28 días y a ti??
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains nena pues los meses vuelan!! Yo parece q fue ayer cuando decía madre mía que no bajamos del 100 y ahora todo son prisas jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maya!
    A mí me quedan 3 meses más que a ti así que no he llegado a ese punto, de momento, no tengo ninguna prisa porque llegue el día. Mi chico no hace más que decirlo, pero por mí, que se pare el tiempo!! 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración