Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 7.739 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2180 días
Hola a tod@s, Estoy muy indecisa sobre los complentos para la cabeza. Después de mirar varios complementos he llegado a la conclusión que me gustan tanto los tocados con media red por la cara y los velos. No he encontrado ninguna imagen de como...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2195 días
Si la novia y el novio son de la misma altura, ¿Qué os parece que la novia se case con zapatoS planos? Pros y contras👰 ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2195 días
¡Hola bonita! Si el día B quieres llevar un complemento en el pelo, pero aún no sabes cuál ¡Presta atención! 👀 Hay un tocado para cada novia y estilo diferente 👰 ¡Te mostramos 5 ideas diferentes para que escojas el que mejor combine contigo! 1....
Subí una foto en el post de Novia Enamorada*
Hace 2206 días
Buenas tardes compis bodiles , Últimamente veo muchos debates de novias compartiendo su futuro look previo al vestido: Bata y Kimono. La verdad que todos son preciosos y especiales. Foto: Instragram - Apparentia Buscando información me ha...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2207 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2216 días
Buenas tardes gente, estos dos días de estar encerrados en casa nos han servido para hacer los detalles de los hombres de la boda, si todo mejora y vemos que a mediados de abril está situación a mejorado y sin ningún inconveniente en mayo con...
Subí una foto en el post de Díana
Hace 2230 días
Hola preciosas!! 😍💖Que ganas tenía de crear este debate! Hoy hemos bajado de dígito! 🥳🥳Empezamos con 369 días y ya solo quedan 199. No sabéis la ilusión que me hace!! Al ver el contador he pensado que ya es hora de empezar a mirar las invitaciones,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2246 días
Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2246 días
Hola chicas, me recomendáis sitios donde pueda comprar zapatos planos o con muy poco tacón (2-3 cm)? Cerca de Barcelona o por web al menos para coger ideas... No los quiero blancos, ya que la idea es combinar los complementos en tonos rosa clarito....
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2249 días
Después de darle muchas vueltas al fin di con la solución de que hacer con los tapones de los alfileres! Os dejo una foto por si os inspira esta cajita la ha decorado mi padre que tiene unas manitas de oro 🥰
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2255 días
Buenas tardes!! Me ha salido en bodas.net una selección de zapatos planos y me ha salido unos que me han encantado pero no pone marca ni nada... alquien sabe donde puedo encontrarlos? O donde buscar?? Graciass
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2256 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2256 días
Chicas!! Colo me cuesta mil encontrar un pijama que ko parezca el camisón de mi abuela!!! Lo comparto por si a alguna le gusta hay negro, salmon y otro colors más creo recordar, hay hasta la 4xl( yo tng un 54 y la 4xl es grande cita si me hubiese...
Subí una foto en el post de Nagai
Hace 2264 días
Buenos días bonitas! Necesitaria vuestra ayuda para saber que tiendas fisicas (Tarragona, Barcelona) y online para comprar zapatos de novia planos... Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2269 días
Buenas noches chicas!!!!! Que habéis pensado de flores para el coche y qué coche llevaréis, será propio o alquilado?? Mis flores inicialmente no son naturales la verdad ( no sé si alguna a pensado igual ) y mi coche será un Mercedes propio. Saludos ...
Subí una foto en el post de Arii
Hace 2271 días