Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres

¿Os casaréis con zapatos planos?

Lara, el 28 de Abril de 2020 a las 16:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 82

Si la novia y el novio son de la misma altura, ¿Qué os parece que la novia se case con zapatoS planos?
Pros y contras👰

¡Gracias!

82 Respuestas

Última actividad por Eledelucia, el 10 de Mayo de 2020 a las 21:46
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en plano 🙋‍♀️
    Mi chico y yo somos prácticamente de la misma altura, y además con mi vestido no se ven los pies por lo que prefiero ir cómoda y no estar sufriendo por algo que no voy a lucir, bueno lucirlos los luciré porque aún siendo planos son preciosos 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveché el verano pasado y me compré unas sandalias en rebajas. Tenía muy claro el estilo, y que después me pudieran servir también, y me compré unas por zalando a muy buen precio
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi novio me saca 20cm e iré con planos, ya que yo soy un verdadero DESASTRE con tacones. Las 3-4 veces que los he llevado acabo en el suelo o llorando de dolor y no quiero eso en mi boda jajajaja. Creo que buscaré uno totalmente plano o que como mucho tenga 2-3 cm de "tacón".

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara, como ves hay muchisima gente que estamos en la misma situación. Yo te digo que le saco 5 cm a mi futuro. Y voy de plano ya compre los zapatos por internet a lalebu y estoy días encantada. Los pedi el sábado pasado y el martes ya estaban en casa. Muy comodos y elegantes y tampoco me parecen excesivamente caros. Asique se puede ir tan o más elegante que con tacones. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo siempre he dicho que voy a ir plana y así lo voy a hacer. Te tiene que dar igual lo que digan, tú piensa cómo te vas a sentir mejor. Yo nunca llevo tacones, soy alta y cuando llevo más altura de lo normal me siento hasta incomoda. Y total como no se verán los pies me da igual, o aunque se vieran, una sandalia plana bonita luce mucho también
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido esa misma duda.. no solamente por altura, sino por comodidad (me caso al aire libre y el terreno no es como para llevar tacones de aguja) además de que normalmente siempre voy plana porque soy bastante alta. Al final me he comprado unas sandalias de tacón ancho para ver como me quedan con el vestido...pero no descarto aún ir plana! De hecho yo quería desde el primer momento ir plana, pero me comieron la cabeza con que el tacón estiliza, bla bla... en fin, aún no sé qué haré Smiley xd

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy de plano porque estoy más cómoda y no me gustan nada los tacones.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es así, que el novio es de la misma altura, yo nunca me pondría tacones y dejarle mas bajo... queda fatal... me parece lo más adecuado que la novia fuese en plano

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además con un vestido largo no se ven los pies. Yo me compré unas sandalias planitas y cómodas.. así aguantas toda la noche
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima idea! Yo lo voy a hacer
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me alegro de que te haya hecho gracia. Yo me buscaré algo que pueda reutilizar, unas sandalias chulas o así...
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cada uno el día de su boda tiene que ser tal y como es, no por casarse se tiene que disfrazar, hay quien lleva genial los taconazos y no le duelen los pies y hablemos otras que nos duele nada más meter el pie en el jjjajajajaja yo ko quiero pasar mi boda pensando en mí dolor de pies así que seré fiel a mi misma e iré en planos, eso sí! Preciosos! 😍
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso compré los zapatos de tacón cuadrado de 5cm, me pareció que estilizaba mucho mas el pie, sin acentuar la diferencia de altura. Son unos zapatos normales en color rosa palo, no son de novia (que parece que no hacen ninguno sin taconazo!).

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede perfectamente.
    Hay zapatos igual d preciosos.

    Otra opción es que tanto novio como novia lleven algo por "tacón" suela.Para dar más sensación de alturaO el novio si es bajito cuña interior
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya podido ayudar, de nada 🤗🤗😘😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Reutilizar los zapatos, teniendo en cuenta que es una compra bastante cara, me parece un acierto total.

    Ya tengo claro que voy plana SI O SI!!


    gracias Smiley smile

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley shame olé tú!!!

    Fuera cliches, así se hace!!Gracias


    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da igual la altura que tenga mi pareja, yo voy a llevar zapato plano porque me gusta ir cómoda y ya está. Nunca he llevado tacón y no voy a empezar ahora xD.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Mi pareja es de mi altura y me e cogido unos de rosa pastel sin tacón!!Ventajas de esto!! Comodidad ante todo igualmente el zapato no se ve tanto o nada en algunas que yo e ido ni se an visto, y así para después de la boda le puedes sacar provecho, el mío con una camisa blanca o beige y unos vaqueros, monísima , mejor que estar en el armario
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, pues si.
    En nuestro caso yo mido 1,80 y mi chica se quiere poner tacones de infarto y nos pasaría lo mismo. Con esa pequeña ayuda....solucionado😉
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley winking hay soluciones para todo en esta vida, si señor!!!gracias!!


    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa si te hemos ayudado con nuestra opinión 😘😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias🙂
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahahahahaah eso mismo pienso yo, pero con los tacones 👏😁
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esa experiencia es importante. Lo que no repites la segunda vez.
    A mi los tacones me parecen incómodos y no tengo arte andando con ellos, pero hay muchas amigas y familiares que me dicen que los tacones ensalzan y es un error no llevarlos.
    A mi tampoco me gusta ir más alta que mi novio, porque es incomodo abrazarnos y bailar así (nuestros hombros tienen la misma altura).Muchas gracias por las opiniones, por lo general tod@s habéis coincidido en que lo más importante es ir como una mejor se sienta: feliz y cómoda, sin importar la pauta social.Abrazos!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré más alta que el novio y nos da igual a ambos. No voy a ponerme zapato plano ni muerta vamos!! Jajaja
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Tienes toda la razón! Yo no suelo usar tacones casi nunca y ese día no quiero morir quiero estar a gusto.. Además es la segunda vez que me caso y ya fui incómoda la primera 😅
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitos!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo mi novio es alto y yo también. Pero he decidido no llevar tacones. Voy con sandalias planas. Es cuestión de gustos. A mi personalmente la novia más alta que el novio no me gusta. Pero que eso es muy personal!!! Tu tienes que ir como quieras, como te apetezca comoda o incómoda 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    lcabellot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más importante es estar cómoda y a gusto en tu día especial. Y si los zapatos son bonitos, ¿qué más da la altura?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo importante es que vayas a gusto, hay zapatos planos preciosos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración