Última actividad por Eledelucia, el 10 de Mayo de 2020 a las 21:46
Súper Novia
Julio 2021
Murcia
Eledelucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy en plano 🙋♀️ Mi chico y yo somos prácticamente de la misma altura, y además con mi vestido no se ven los pies por lo que prefiero ir cómoda y no estar sufriendo por algo que no voy a lucir, bueno lucirlos los luciré porque aún siendo planos son preciosos 😍
Yo aproveché el verano pasado y me compré unas sandalias en rebajas. Tenía muy claro el estilo, y que después me pudieran servir también, y me compré unas por zalando a muy buen precio
Novia Máster
Junio 2021
Madrid
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Mi novio me saca 20cm e iré con planos, ya que yo soy un verdadero DESASTRE con tacones. Las 3-4 veces que los he llevado acabo en el suelo o llorando de dolor y no quiero eso en mi boda jajajaja. Creo que buscaré uno totalmente plano o que como mucho tenga 2-3 cm de "tacón".
Hola Lara, como ves hay muchisima gente que estamos en la misma situación. Yo te digo que le saco 5 cm a mi futuro. Y voy de plano ya compre los zapatos por internet a lalebu y estoy días encantada. Los pedi el sábado pasado y el martes ya estaban en casa. Muy comodos y elegantes y tampoco me parecen excesivamente caros. Asique se puede ir tan o más elegante que con tacones. Espero haberte ayudado.
Ver mensaje citado
Pues yo siempre he dicho que voy a ir plana y así lo voy a hacer. Te tiene que dar igual lo que digan, tú piensa cómo te vas a sentir mejor. Yo nunca llevo tacones, soy alta y cuando llevo más altura de lo normal me siento hasta incomoda. Y total como no se verán los pies me da igual, o aunque se vieran, una sandalia plana bonita luce mucho también
Yo he tenido esa misma duda.. no solamente por altura, sino por comodidad (me caso al aire libre y el terreno no es como para llevar tacones de aguja) además de que normalmente siempre voy plana porque soy bastante alta. Al final me he comprado unas sandalias de tacón ancho para ver como me quedan con el vestido...pero no descarto aún ir plana! De hecho yo quería desde el primer momento ir plana, pero me comieron la cabeza con que el tacón estiliza, bla bla... en fin, aún no sé qué haré
Si es así, que el novio es de la misma altura, yo nunca me pondría tacones y dejarle mas bajo... queda fatal... me parece lo más adecuado que la novia fuese en plano
Yo pienso que cada uno el día de su boda tiene que ser tal y como es, no por casarse se tiene que disfrazar, hay quien lleva genial los taconazos y no le duelen los pies y hablemos otras que nos duele nada más meter el pie en el jjjajajajaja yo ko quiero pasar mi boda pensando en mí dolor de pies así que seré fiel a mi misma e iré en planos, eso sí! Preciosos! 😍
En mi caso compré los zapatos de tacón cuadrado de 5cm, me pareció que estilizaba mucho mas el pie, sin acentuar la diferencia de altura. Son unos zapatos normales en color rosa palo, no son de novia (que parece que no hacen ninguno sin taconazo!).
A mí me da igual la altura que tenga mi pareja, yo voy a llevar zapato plano porque me gusta ir cómoda y ya está. Nunca he llevado tacón y no voy a empezar ahora xD.
Hola!!!Mi pareja es de mi altura y me e cogido unos de rosa pastel sin tacón!!Ventajas de esto!! Comodidad ante todo igualmente el zapato no se ve tanto o nada en algunas que yo e ido ni se an visto, y así para después de la boda le puedes sacar provecho, el mío con una camisa blanca o beige y unos vaqueros, monísima , mejor que estar en el armario
Ver mensaje citado
Jejeje, pues si. En nuestro caso yo mido 1,80 y mi chica se quiere poner tacones de infarto y nos pasaría lo mismo. Con esa pequeña ayuda....solucionado😉
Ver mensaje citado
Muchas gracias, esa experiencia es importante. Lo que no repites la segunda vez. A mi los tacones me parecen incómodos y no tengo arte andando con ellos, pero hay muchas amigas y familiares que me dicen que los tacones ensalzan y es un error no llevarlos. A mi tampoco me gusta ir más alta que mi novio, porque es incomodo abrazarnos y bailar así (nuestros hombros tienen la misma altura).Muchas gracias por las opiniones, por lo general tod@s habéis coincidido en que lo más importante es ir como una mejor se sienta: feliz y cómoda, sin importar la pauta social.Abrazos!!
Ver mensaje citado
Así es!! Tienes toda la razón! Yo no suelo usar tacones casi nunca y ese día no quiero morir quiero estar a gusto.. Además es la segunda vez que me caso y ya fui incómoda la primera 😅
Yo por ejemplo mi novio es alto y yo también. Pero he decidido no llevar tacones. Voy con sandalias planas. Es cuestión de gustos. A mi personalmente la novia más alta que el novio no me gusta. Pero que eso es muy personal!!! Tu tienes que ir como quieras, como te apetezca comoda o incómoda 😘
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
lcabellot ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo más importante es estar cómoda y a gusto en tu día especial. Y si los zapatos son bonitos, ¿qué más da la altura?