A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 941 díasEn una boda civil para la entrada de los novios ,no se qué puede quedar mejor ,si la canción con su letra y todo o solo la música?
Participé en la encuesta de Vanesa
Hace 941 días
He votado una encuesta
Hace 941 días¡¡¡Buenas noches!!! Hoy hemos estado pidiendo información sobre los vídeos de boda, al principio queríamos solo reportaje de fotos, pero estamos planteando también el de vídeo. Pero nos ofrecen cosas muy diferentes un vídeo resumen de 5 minutos...
He votado una encuesta
Hace 941 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
He votado una encuesta
Hace 941 díasBuenas noche Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 963 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 963 días
He votado una encuesta
Hace 963 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola chic@s! Con mi futuro marido tenemos preparados algunos regalitos especiales para dar a algunas personas. En nuestro caso a mis padres y a su padre le vamos a regalar un marco de madera personalizado con una frase. A las parejas de mis padres...
Participé en el post de Tere
Hace 1022 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1022 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1022 días