A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Bueno al fin tenemos nuestra luna de miel contratada, nos vamos 11 día.. ahora la pregunta.. que no nos podemos quedar sin hacer? Cuales son las actividades que me recomendáis, sitio para visitar, no...
Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca
¡Hola a tod@s! Vengo con un tema sobre el que he leído en alguna ocasión, pero que me ronda bastante la cabeza y del que me gustaría conocer distintos puntos de vista. En lo que respecta a la mesa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Vengo con un tema que nos ha nosotros nos ja traído bastantes quebraderos de cabeza, entre ellos que destino íbamos a elegir para nuestra luna de miel. Viendo las diferentes ofertas de...
Hola! Estoy escribiendo esto porque estoy desesperada. Llevamos un mes intentando coger cita en el Registro Civil en Coruña para iniciar el expediente matrimonial y no consigo una cita ni de broma!...
Hola a todxs! Me caso el año que viene y estamos buscando destinos para la Luna de Miel. La verdad es que estamos super indecisos... Os cuento a ver si me podéis ayudar. Nos gustaría Africa o Asía...
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar....
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién pidió matrimonio a quién?
¿Por qué elegiste ''?
¡¡¡Buenas noches!!! Hoy hemos estado pidiendo información sobre los vídeos de boda, al principio queríamos solo reportaje de fotos, pero estamos planteando también el de vídeo. Pero nos ofrecen cosas...
¿Por qué elegiste ''?
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, hace unos meses abrí un post , sobre las dudas de donde ir de Luna de Miel, pues bien ya lo tenemos!!! Finalmente nos vamos Riviera Maya y nos alojamos en el Hotel Valentín Imperial del 16 al...
Y entre ideas van e ideas vienen nos llegaron las invitaciones, siendo sincera la elección se la deje a él, y no eran por faltas de ganas de yo dar mi opinión o elegir la que me gustase a mi pero se...