Nerja, Málaga · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 802 días
Creé un post
Hace 802 díasHolaaaa! Ayer por fin estuvimos en la joyería y pedimos las alianzas, la verdad que mayo ya está aquí y digo verás que al final no nos da tiempo... al revés la chica nos dijo q vamos súper bien de tiempo. Tardarán como mucho un mes así que creo que...
He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola comu! ¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un palo selfie, no lo tenemos claro aún. La temática...
Participé en el post de Rafael
Hace 807 días
He votado una encuesta
Hace 808 díasHola buenas! Me caso en agosto y tengo la duda de que me pongo para las fotos cuando me maquillan y peinan, si camison y bata, solo bata o solo camison, no tengo ni idea🫣
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
He votado una encuesta
Hace 814 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola a todos! Yo no estoy teniendo pesadillas como he leído en ocasiones por aquí directamente estoy con insomnio muchos días y hoy ha sido uno. Así que mi cabeza ha ido a mil por hora y os cuento... Nosotros no vamos a poner foto matón ni nada por...
He votado una encuesta
Hace 817 díasEstamos dudando entre estas dos opciones y nos gustaría saber cuál es vuestra opinión. Iremos de viaje a finales de septiembre, principios de octubre. ¡Muchas gracias!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 824 días
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
Creé un post
Hace 827 díasHola chicas!!! Hoy he ido a la primera prueba del vestido, y la verdad que vengo muy contenta!!! El vestido me queda como un guante, y mira que todavía no tenía las mangas puestas... soy talla grande y desde q lo compré en septiembre hasta ahora...
He votado una encuesta
Hace 828 díasYa he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?
He votado una encuesta
Hace 830 díastengo la duda si llevar velo o capa