Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2024 Málaga

Alianzas pedidas!!!

María, el 20 de Febrero de 2024 a las 19:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Holaaaa! Ayer por fin estuvimos en la joyería y pedimos las alianzas, la verdad que mayo ya está aquí y digo verás que al final no nos da tiempo... al revés la chica nos dijo q vamos súper bien de tiempo. Tardarán como mucho un mes así que creo que para final de marzo o primero de abril estarán listas!!! Aiii q empiezan los nerviosssss, creo que lo tengo todo controlado... ya estamos dando las invitaciones también. Como vais ustedes? Alguna para mayo por aquí? Un beso chic@s

20 Respuestas

Última actividad por Betania, el 22 de Febrero de 2024 a las 08:45
  • Betania
    Novia Curiosa Mayo 2024 Vizcaya
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Nosotros para mayo. Encargamos las alianzas la semana pasada y nos dijeron que unos 15 días.


    Fue emocionante y sentí que había dado un gran paso habiendo tomado la decisión. Saludos!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo y aún me faltan las alianzasss, aún no sabemos dónde pedirlas 🥲 pero por lo demás vamos muy bien. Este martes ya tenemos la cata del menú y yo la prueba de peinado y maquillaje también. Y la prueba del vestido la tengo para marzo, que nervios. 😁 Nos va quedando súper poco! Disfruta mucho de los últimos preparativos💖
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Perdida porque? Yo pensaba lo mismo al principio, pero luego se van haciendo cosas y va todo saliendo bien!!! Que te falta?
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción te falta poquitoSmiley heart

    yo en julio y estoy aun perdida Smiley cry ya publiqué mi primer post solicitando ayuda.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Que poquito os falta 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! A mi el tema de las alianzas fue una de las cosas que más ilu me hizo tener.
    Pues nosotros de nervios de momento bien, creemos que también lo tenemos controlado, y sabemos que marzo tendremos la agenda a tope, pero bien
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Qué felicidad (y que peso de encima) cada vez que cerramos algo y nos lo quitamos de encima! Yo estoy cerrando ahora la reserva del tocado y a la espera de que me entreguen las invitaciones para montarlas y entregarlas. Aún es pronto, pero la chica quiso empezar ya con ellas y en un cajón no las voy a tener!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!una cosita más hecha!
    Nosotros somos de Junio y las encargamos hace un mes y algo.Nos han dicho que a mitad de la semana que viene estarán,si las probamos y está todo bien,les comentamos las inscripciones para que las hagan y en una semanita estarían,así que para primeros de Marzo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros también somos de Mayo y estamos terminando de dar las invitaciones y las alianzas justo llegaron hace un par de días pero como nos las regalan, no las hemos visto terminadas, hasta que quieran regalárnoslas de alguna manera chula como ellos quieren jajaja
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que bien María!! Que poquito nos queda ya!!
    Nosotros las encargamos en diciembre y a muy tardar para principios de marzo las tendremos ya!
    Las nuestras son artesanales 100%, las hemos hecho a nuestro gusto. Por eso están tardando… pero hace una semanita fui a ver cómo iban y son una maravilla 😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA Gracias!! Smiley xd Smiley xd

    Las nuestras también serán las clásicas Smiley heart Smiley shame

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo pero del año que viene jajajaja disfruta mucho!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 si que mayo está aquí ya... pues son de oro amarillo, como las de toda la vida, la de el lisa con el grabado de nombre y la fecha y la mía igual pero tiene un diamante en medio. Chisme completado 🤭🤪🤪🤪
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayo está aquí dentro de nada! el momento de elegir las alianzas y encargarlas también es muy bonito, algo que hacéis entre los dos Smiley heart

    Pero no nos has dicho como son! Las clásicas alianzas de oro amarillo, oro blanco, acero....con algún grabado por fuera...¿?

    Queremos el chisme completo Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta poco más de 7 meses pero es verdad que se pasa rápido, lo importante es disfrutar de los preparativos y del gran día
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cantabria
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es saber que tardan sobre un mes, a mí aún me queda pero es cierto que es algo que no tenía muy en mente, y no puede fallar nada😬
    Que nervios!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya mismo está octubre aquí también👏🏼👏🏼👏🏼 muchas gracias!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un mes las tenéis tranquila, luego probarlas y ya grabarlas que eso es rápido. Nosotros las encargamos hace 2 sábados así que tenemos otra cosa lista. Yo nervios ningunos, hasta octubre aún tengo tiempo y aunque me faltan cosas por hacer vamos bien. Ayer me entregaron las invitaciones así que ahora a montarlas y luego repartirlas. Disfruta de los preparativos porque cada avance da mucha alegría
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que poco te queda!!! Pues creo q lo tengo todo... pero algo faltará seguro. Tú estarás ya con los nervios a flor de piel!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vais super bien de tiempo, qué más os falta? Nosotros para mayo no, para el mes que viene!! 😱🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración