Sopelana, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 952 díasBuenos días A ver si es que yo me escandalizo o es q la gente se le a ido la cabeza? Me han pedido por organizar la boda SOLO EL DIA DE LA BODA 1500€/ 2900€/ 3200€ En serio la gente que se cree q tenemos el bolsillo de dormimos. Estoy flipando ...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 978 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
He votado una encuesta
Hace 978 díasAbro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por ella misma (no se sabe ni pintar ni maquillar, y...
Creé un post
Hace 978 díasAl final me he decantado por otro tipo de zapato.. aquí os dejo el vestido y los zapatos definitivos!! Que ganas!!!
He votado una encuesta
Hace 978 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Patricia
Hace 990 días
Creé un post
Hace 999 díasHola!! Nos casamos en Julio del año que viene...me recomendais algun sitio al que poder ir para comprar y diseñar las invitaciones de boda?? no quiero hacerlas por internet.. buen precio porfi! jiji
Participé en el post de Miriam
Hace 999 días
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola a todas! Nos casamos en 10 meses y estoy dándole vueltas al vestido. Tengo poco espacio en mi piso y a parte, invertir tanto en un vestido que solo me voy a poner unas horas, no lo tengo claro 🙊 Estoy pensando en probarme algun vestido...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...