Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️
- Novio Máster
- 22.617 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 596 días
Buenos días!! Me caso en junio 2025,y ayer hablando con una chica que se casa la semana que viene en otro salón de la misma cadena que el mío,me comentó que la decoración del salón (solo salón, la entrada y el tablón donde se pone el nombre de los...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 597 días
Hola chicas, ¿me podríais dar alguna idea para los detalles para los invitados? ¿Y para los niños? He buscado en Internet pero no hay nada que realmente me convenza del todo… nos gustaría algo original. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 597 días
Hola comu! Sabéis cuando hacéis algo con miedo, intentando utilizar cositas que tenéis en casa, y sale bien? Pues hoy ha sido ese día… Hemos probado a hacer el setting plan (no nos gustaba el que ponen gratis en la finca). A falta de cambiar el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 600 días
Hola a td@s. Se acerca el momento de hacer las fotos de preboda y no sabemos muy bien cómo vestirnos. Que nos recomendáis? Hemos pensado en fotos temáticas y en fotos vestidos normal. Pero no sabemos qué hacer... Feliz viernes 😊
Subí una foto en el post de LORENA
Hace 601 días
Hola chicas, necesito ayuda, no me gusta repetir con lo típico que hace todo el mundo y es que solo veo las mismas alas de luces en toooooooodas las bodas, esas que están tan de moda y la verdad quiero algo diferente, no se si alguien sabe de algun...
Hace 602 días
Hola comu! Pues este mes ya sí que es de avances total, así que empiezo por uno de los regalos a los invitados… En mi pueblo es tradición que los padrinos hagan el regalo a los invitados, así que quisimos hacer partícipes a nuestros padres también en...
Hace 602 días
Hola compiiiis! Cuánto tiempo!! Sabéis cuando os compráis EL VESTIDO y piensas… madre mía quedan 10 meses para la prueba… pues todo llega jajajaja Hoy he tenido mi primera prueba de vestido, que realmente sería la primera vez que lo viera porque...
Subí una foto en el post de Aranzazu
Hace 610 días
Así paso mis vacaciones . Menos mal q mi pequeña de 10 años me ayuda . Maletitas preparadas . A falta de 6 pesonas q me terminen de confirmar .....
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 610 días
Os acabo de decir en el otro post q estoy habladora, no me juzguéis!! Os cuento lo que ha pasado: En abril fuimos Mario y yo con su hermano a comprarse su traje a Sedka Alcala. El caso es que le gustó mucho y, en teoría, se compró: traje, chaleco,...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 611 días
Buenos días comunidad del anillo, espero q estéis pasando un maravilloso fin de semana. Por aquí os paso otro cotilleo de mi complemento para el día B. Unos pendientes y una pulsera regalo de mi madre y de mi tía. Espero que os gusten. Vosotr@s que...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 611 días
Hola, estoy intentando comprarme los zapatos para la boda, pero es toda una odisea ...a ver si podéis recomendarme tiendas físicas, a ser posible, donde pueda encontrar zapatos de novia, soy de Terrassa, Barcelona, pero podria ir a Tarragona,...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 614 días
Buenas noches, comunidad del anillo! A día 28, empieza la cuenta atrás definitiva para las que nos casamos dentro de un mes 😬 ¿Cómo van vuestros preparativos? Yo ya estoy de los nervios, el viernes tengo prueba de peinado y me cogen las medidas del...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 615 días
Buenassss!!!! 💖 Sé que aún queda mucho para mi boda pero… tengo ganas de ir comprando cositas y la verdad es que me hace mucha ilusión.Yo hago vacaciones a partir del 17 de septiembre, trabajo una semana y vuelvo a irme una semana y entonces...
Hace 615 días
Hola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...
Subí una foto en el post de Cyld
Hace 616 días
Ya estábamos hechos a la idea, con las últimas que nos han pasado, de que no íbamos a tener luna de miel. Así al final, nos hemos puesto de acuerdo con mi cuñado para que se quede unos días el con mi suegra, y nos iremos 4 días a Port Aventura 😂😂😂😂....
Hace 619 días
Hola comu! Que tal el cuerpo de domingo?? Nosotros de vacaciones en la playa por lo que no sé realmente en qué día vivo… 🤦🏻♀️. Como sabéis me gustan los post de hablar y contarnos cositas 🥰, así que hoy os pregunto y os cuento yo también: ¿Haréis...