Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 11.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
He votado una encuesta
Hace 162 díasCuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué prefieres para el look nupcial? 👔 Corbata:...
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...
Participé en el post de María
Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 162 díasHola comunidad, a la hora de elegir el look nupcial no hay que renunciar nunca a nuestra personalidad. Hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez con vestidos fáciles de llevar, zapatos planos, pantalones o incluso vestidos cortos. Por otro...
He votado una encuesta
Hace 163 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 167 díasHola bonitas 💖 Estoy pensando ya en los detalles de boda y a parte del kit antiresaca que quiero poner he visto unas galletas personalizadas que me encantan o si no unas velas aromaticas a vosotras que os gusta mas? Mil gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
He votado una encuesta
Hace 179 díasSi lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?
He votado una encuesta
Hace 181 díasUnas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a vosotros/as? 🤔
He votado una encuesta
Hace 181 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
He votado una encuesta
Hace 181 díasMi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos en la mesa si o si entonces claro, uans mesas con...
He votado una encuesta
Hace 181 díasHola a todos❤️ Estoy dudando sobre cuándo hacerme la manicura y pedicura para la boda y me vendría genial vuestra opinión. Yo llevo uñas de gel (ya las tengo bastante crecidas), y en los pies me haré semipermanente.La boda es dentro de 2 semanas y...
He votado una encuesta
Hace 181 días¡Hola Comunidad! 💕 Cada vez más parejas se animan a sorprender a sus invitad@s con acuarelas personalizadas: pequeños retratos o ilustraciones hechas a mano que capturan la esencia de ese día tan especial 😍 Son un detalle...