Ir al contenido principal
Mónica
Mónica Online

Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Febrero de 2025

285días 6hrs : 52min
Isabel
La música ❤️
Isabel, Ayer a las 08:56

Feliz domingo chic@s! Hablemos hoy de la música de la boda. En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque...

Leyre, ayer a las 20:43 29
Carlota
Despedida
Carlota, Ayer a las 15:36

Buenas tardes a todos!!! Como algunos habéis visto en mis redes sociales este finde hemos estado de despedida conjunta, por eso soy algo ausente este finde porque no puedo con mi vida 😂😂😂😂😂😂Estuvimos...

Angbor, ayer a las 23:23 26
Elena
Resumen iglesia 👰🏼‍♀️🤍🤵🏻
Elena, Ayer a las 02:47

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo...

María, ayer a las 22:19 23
Elena
¡¡felizmente Casadosss!! 💍🤍
Elena, Ayer a las 01:26

Por fiiiin, ya casadossss. Y es que no pudo salir mejor😍 estoy súper super contenta de cómo salió todo, es que no fallo nada en el día. Siento que tengo que hacer mil post para enseñar y hablar de...

Natividad, ayer a las 15:31 12
Paula
Más fotos de la boda, no lo puedo resistir
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 23:21

Como dice el título, os dejo más fotos de la boda. Bueno, más bien del vestido (que muchas sabéis por uno de mis post, que es de shein. El velo, no, eso ya lo he explicado), por qué ya está recogido y...

Paula, ayer a las 20:18 13
Marta
Necesitamos un milagro
Marta, El 11 de Mayo de 2024 a las 22:18

Hola! Nos casamos en abril de 2025. Estamos buscando por Catalunya. Seremos unos 100-120 y queremos que la fiesta se alargue todo lo posible y que la gente coma bien pero nuestro presupuesto es...

Marta, ayer a las 13:36 16
María
Primera vez probandome vestidos!!!
María, El 11 de Mayo de 2024 a las 21:15

Buenas noches!!! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos, y contra todo pronóstico ha ido muy bien!!! Es un momento que suele hacer mucha ilusión a todas, pero no era mi caso... No es que tenga...

Angbor, ayer a las 22:48 14
Carla
Luna de Miel
Carla, El 11 de Mayo de 2024 a las 21:12

Holaaa!! Tengo algunas dudas, y seguro que me podeis ayudar!😊 En cuanto tiempo empezamos a mirar la luna de miel? Nos casamos en Mayo del 2025 y tampoco sabemos exactamente el destino donde queremos...

Andrea, ayer a las 13:40 14
Cristina
Alianzas bodaa!
Cristina, El 11 de Mayo de 2024 a las 16:25

Buenas tardes chicas!! Hoy porfin he ido esta mañana a por mis alianzas, las encargue hace unos meses en un taller en Alcala de Henares que conoci en una feria y no puedo estar mas emocionada y...

Ivonne, ayer a las 23:44 26
María Jesús
Continuamos con la búsqueda de coche
María Jesús, El 11 de Mayo de 2024 a las 10:21

Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión....

María Jesús, ayer a las 23:36 81
Isabel
Consejo invitados
Isabel, El 11 de Mayo de 2024 a las 12:25

Buen sábado comunidad! Hoy necesito de vuestro consejo. Teníamos las mesas más o menos para confirmar en esta semana. Una de las mesas tenía 6 invitados que era el mínimo y era una mesa de primos de...

María Jesús, ayer a las 10:51 32
Paula
Just Married
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 15:02

Buenas tardes hermosas y hermosos. Ya llevamos 1 día y 2 horas casados. Nos hizo un día espectacular de bueno.Empezó un poco atropellado 🤣 como algunas sabéis de mi anterior post. Pero fue un día...

Isabel, ayer a las 08:31 19
Alexandre
Dia muy importante!!
Alexandre, El 10 de Mayo de 2024 a las 21:57

Hola!! Hoy vengo a compartir que hoy hemos ido a firmar en el registro civil, aunque la boda es el dia 25, lo hemos hemos querido hacer asi para poder tener un dia especial con los mas...

Montse, sábado 11-May-24 28
Núria
me mudo
Núria, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:50

Por fin me independizo con mi pareja salir de casa de mis padres con 25 años es una de las cosas que no me hubiera imaginado nunca. Y si todo va según lo previsto el año queviene me caso 😇 Aunque si...

Montse, sábado 11-May-24 17
Yadira
Holaa
Yadira, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:58

Hola, nos casamos el 04/07/2025. Soy mamá de una niña de un año y medio. Hace unos dos meses empezamos a planear la boda, ya tenemos la finca y estamos viendo los fotógrafos... Me acabo de enterar de...

Yadira, sábado 11-May-24 7
Paula
¡Nos vamos de boda! 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️💍💐
Paula, El 10 de Mayo de 2024 a las 09:32

Buenos días!!! En 3 h y 30 min nos daremos el si quiero 😍. Ahora mismo en la pelu, con los nervios del directo, se me ha olvidado el tocado 🤣, he llamado a casi marido, ha salido corriendo con él en...

Judith, sábado 11-May-24 19
Isabel
Los más caros de Sedka
Isabel, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:51

Buenas noches comunidad 😊 Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes: El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de...

Isabel, viernes 10-May-24 43
Cecilia
Boda 1 de junio - Final de la Champions
Cecilia, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...

SI Pantalla TV

18%

32 votos

NO Pantalla TV

82%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-May-24 68 1
M
Matrimonio confesional evangelico
Miriam, El 9 de Mayo de 2024 a las 20:58

Hola, me caso en matrimonio confesional evangelico. Hemos rellenado el papel que te dan del expediente matrimonial, nos han dado el papel donde tenemos que poner quien sera los testigos, pero en ese...

María Jesús, ayer a las 10:48 16
Paula
¿Os cobran por el trámite del expediente matrimonial en el obispado?
Paula, El 9 de Mayo de 2024 a las 19:53

¡Hola! Hoy me han llamado del Obispado para decirme que ya podría ir a recoger el papel que tenemos que llevar a la iglesia y que había que ir a recogerlo porque teníamos que pagar una tasa… la verdad...

Elisabet, viernes 10-May-24 19
Bea
Dilema Hora Loca o Fotomaton
Bea, El 9 de Mayo de 2024 a las 09:39

Hola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es...

Hora Loca

22%

30 votos

Fotomaton

78%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-May-24 60
Elena
Qué Mañana me Casooo!!! 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️🤍
Elena, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:58

Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios,...

Beatriz, viernes 10-May-24 23
Garoa
Tiaras y tocados novia
Garoa, El 9 de Mayo de 2024 a las 11:32

Hola chicas!!! Conocéis alguna tienda o página recomendable de tiaras y tocados para novia?? He visto unos preciosos en Bambary, son una pasada, pero se me van un poco de precio… a partir de 450€....

Sara, viernes 10-May-24 20
Mònica
Puros si o no?
Mònica, El 9 de Mayo de 2024 a las 12:50

Hola, tenemos una duda, se ponen puros en las bodas?

Patricia, viernes 10-May-24 25
L
Damas de honor
Lorena, El 9 de Mayo de 2024 a las 15:48

Hola!!! Me caso el próximo año y tengo una duda sobre las damas de honor , en todas las bodas hay damas de honor verdad ?? Me refiero a que si es algo esencial de la boda

Marta, sábado 11-May-24 24
Eva
Despedida de soltera Palma de Mallorca
Eva, El 9 de Mayo de 2024 a las 16:57

Buenas tardes, comu He estado ausente porque he estado en mi despedida de soltera 😊 Aparte, en el trabajo estamos hasta arriba y me deja poco tiempo libre. Lo hemos llamado despedida de soltera, pero...

Eva, viernes 10-May-24 20
A
Precios Boda 2026
Alba, El 8 de Mayo de 2024 a las 08:53

Hola! Queremos casarnos en 2026, pero con los precios que estamos viendo no sabemos ni si será posible. Hemos contado alrededor de 160 invitados y todo lo que encontramos está sobre los 140€ por...

Mai, jueves 9-May-24 10
Marta
Mis zapas para después del baile
Marta, El 8 de Mayo de 2024 a las 12:44

Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar,...

Marta, ayer a las 18:30 79
Salud
a qué hora os parece o habéis planeado para bodas de medio día?
Salud, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:47

Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

11:30

6%

9 votos

12

93%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 43
Africa
Vestido??
Africa, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:11

No se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día

Alquiler vestido

3%

5 votos

Compra vestido

96%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:49 38
E
Regalo para invitados
Eleazar, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:59

Hola.. nos casamos en mayo del año que viene. Es una boda ibicenca en el campo. De mujeres ya tenemos los detalles pero de hombres no tengo ni idea que regalar. Algo relacionado con Ibiza? O algo que...

Sandra, miércoles 8-May-24 17
Vanessa
¿Pondréis puros?
Vanessa, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:23

Hola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco...

Si que pondré

23%

46 votos

No pondré

76%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 115 1

Grupos generales

Inspiración