Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 11.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
La eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Se va a casar un hermano de mi marido ( con el nos llevamos bien)Pero claro... Va a a asistir el hermano y la pareja de este...Los cuales no vinieron a nuestra boda, sin avisar y sin...
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor,...
Creo que tenemos en mente siempre el día de la boda, pero yo tengo mucho en mente el día previo y sobre todo la noche previa! En mi caso me caso por la mañana por lo que tengo que empezar a prepararme...
✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas...
Buenas tardes Como en casi todas las bodas, siempre hay gente que no cuentas con ella para la celebración del banquete porque es algo como más personal, pero si que quieres que se pasen a la barra...
Hola, siento que no puedo hablar de esto con nadie por miedo a sentirme juzgada. Lleov 8 años de relacion con mi pareja de los cuales ya llevamos 2 años viviendo juntos. Hablamos mucho del futuro y...
Hola a tod@s, me gustaría saber si estoy siendo muy ingenua o es viable... Como veis hacer una boda (que no sea muy cutrilla) con un presupuesto de 20.000 o estirando a 25.000 con banquete, trajes,...
Hola a todas y todos, vengo a desahogarme un poco porque estoy que echo humo. 🙃 Cuando le di la invitación a esta invitada, me dijo que venía encantada, que que ilusión ver casar a la primera de su...
¡Buenos días comunidad bonita! Hoy me he levantado curiosa jeje. Sabemos que cada pareja tiene sus propios ritmos, algunos deciden muy pronto que se quieren casar, otros son noviazgos largos, algunos...
Hola. Me paso por aquí, a menos de un mes de mi boda, para desahogarme sobre la encerrona que me ha hecho la tía de mi novio hoy. A lo mejor soy yo, que tengo mucha ansiedad y lo veo todo con una...
Hola a tod@s! La verdad es que no me puedo quejar de cómo va la organización de la boda, pero tengo tres dudas en las que igual me podéis ayudar. Nuestra boda será el 31/05 del año que viene, en una...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Sea boda en inglesia o ceremonia civil, muchas gente se apoya en la presencia de los peques para que éstos porten los anillos. Pero quienes no tenéis hijos, sobrinos ni críos de confianza. ¿A quien...
Mi hermana y yo vamos a hacer una piñata en forma de tarta de boda. En mi boda va a haber 11 niños por lo que al principio pensé en poner cosas para niños y adultos pero tengo miedo que adultos pisen...
Hola a todos! Estoy buscando tiara para mi vestido, las que me gustan rondan de 300 euros arriba. He visto las de Aliexpress y Shein pero no me acaban el brillo que tienen ni la forma, de hecho pedí...
Buenas tardes chic@s: ¿Alguno de vosotr@s ha echo un crucero? ¿Dónde cogisteis las excursiones? Muchas gracias 😊 😊
Hola chicas!!! Abro un post diferente para ver que os va saliendo con este calendario chino y si acierta o no!!! Evidentemente no es nada fiable ni tiene porque ser verdad, pero si que se ha empezado...
¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos...
Buenos días! ♥️ Esta mañana hablando con mi pareja, estábamos hablando de la boda, que es increíble como pasa el tiempo, en enero nos comprometimos y estamos ya en agosto, es que nos queda un año y...
Como he contado en otro post , nos casamos en 2027 y estamos sopesando la idea de casarnos en los meses de invierno (enero-febrero-marzo), por intentar ahorrar un poco de dinero en la organización del...
¡¡Hola compis!! Una preguntita a ver qué os parece... ¿Pondríais el número de cuenta en las invitaciones? ¿O cómo lo haríais? Es que por un lado me parece un poco violento y no sé cómo hacerlo......
Hola! Nuestra boda es de día, empezaremos sobre las 12 o 13h con la ceremonia y la verdad es que no controlamos muchos los tiempos. No queremos quedarnos cortos con la barra libre y que la gente se...
¡Hola a tod@s! Os pongo un poco en contexto. Mi pareja y yo nos comprometimos a principios de julio de este año. Teníamos clarísimo que queríamos que nuestra boda fuera en mayo y empezamos a ver...
Hola chicos de nuevo. ¿Que tal? ¿Como va todo? Hoy tambien queria desahogarme un poco con vosotros. La verdad me estan fallando muchos invitados. ¿Os pasa lo mismo? Cuando faltaban dos años para la...
Hola. Me caso el próximo año si la organización de la boda no nos vuelve a separar. Este es el segundo intento. En mi caso quiero tirar la casa por la ventana literal, me quiero casar en el hotel...
¡¡Hola chic@s!! Hace un par de semanas compré mi vestido en el outlet de Sedka de Móstoles y estoy súper contenta. Aún queda poco menos de un año para mi boda y estoy buscando velo, pero que no se...
Estamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo hemos pedido cita en el Registro civil de Almería para iniciar el expediente matrimonial, la tenemos en diciembre. No saben decirnos cuánto tardarán en tramitarlo, y no hemos...
¡Hola chicas! Necesito de vuestra opinion. Veréis, nos casamos el 13 de Septiembre verdad? El restaurante nos ha dicho que a primeros de Septiembre....le tenemos que dar el listado con todas las...