Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 11.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 246 días
✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 265 días
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 275 días
Me gustaría poder guardar mi ramo, pero no me recomiendan las flores preservadas. ¿Alguien que sepa decirme su experiencia con las flores preservadas? Mi florista me comenta que no se ven igual y que me recomienda mejor flor natural. Si fuese así,...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 278 días
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 317 días
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe /...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 372 días
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 376 días
Hola!!! Hoy estamos con cosas de boda y tenemos una duda. Nosotros tenemos dos cestitos en el pondremos flores, seguramente paniculata y eucalipo pero el otro día compramos dos botellas verdes del estilo que se ven en las fotos y queremos poner...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 377 días
¡Hola, buenas noches! ¿Podéis ayudarme? ¿Alguna app para subir las fotos el día de la boda los invitados? Mi amiga lo hizo y no me acuerdo cuál fue la que ella usó y no la quiero molestar ahora para preguntarle porque acaba de ser mamá jajaja...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 383 días
Hola chicas, Estamos de manualidades jajaja El caso es que no se cómo poner el cordel, porque lo ponga como lo ponga se tapan las letras... Quizás el diseño es demasiado grande para mí idea. Así de arriba abajo al menos no se sale el pañuelo. (Los...
Subí una foto en el post de Maku
Hace 383 días
Hola Mi boda va a ser ceremonia y banquete en el mismo Pazo. Es boda civil a que hora se suelen poner? Tenía pensado 13.30 que os parece?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 409 días
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento /...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 412 días
Hola chicas! Me caso en octubre y estaba mirando un poco sobre los ramos. Resulta que yo estoy empeñada en que tiene que tener flores moradas, me gustaría que fueran preservadas pero en la floristería me han dicho que ese tipo de tonos en flores...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 428 días
Estamos pensando en crear dinámicas de mesa para que la gente se entretenga mientras esperan los patos y también puedan divertirse un rato. Ideas?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 465 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 468 días
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 469 días
Hola chicas. Ayer estuve enseñando algunas gargantillas aunque no todas las novias apuestan por una. Lo que sí es algo que todas solemos llevar son los pendientes, cuidando mucho la elección de este complemento. Los hay de diferentes estilos,...