Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 791 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 791 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 791 díasHola 👋 Os explico mi dilema. Se trata de una boda pequeña. Solo cinco amigos vienen a ella. La mayoría de los invitados son mayores. La otra parte son primos nuestros, padres que van a venir con sus hijos (no son muchos niñsos). Resumiendo. 26...
He votado una encuesta
Hace 791 días¿Ramo SÍ? ¿Ramo NO?
He votado una encuesta
Hace 791 días¿Veis buen día para hacer una boda el 12 de Octubre aunque sea festivo? Quiero hacer una ceremonia civil en exterior y el 26 de Octubre que es mi otra opción pienso que va a hacer frío fuera.
He votado una encuesta
Hace 791 díasMi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y luego no puedes sacarlo, etc x lo comenté con mi...
He votado una encuesta
Hace 792 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
He votado una encuesta
Hace 798 díasHola, nuestra idea principal era hacer conitos con flores secas (se encarga la floristeria), pero estamos viendo lo de las mariposas y queda super bien. Habíamos pensado de coger 6 cañones de mariposa y hacer lo de las flores igualmente. o no se si...
He votado una encuesta
Hace 798 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 798 días¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola comu! Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después 😛 Y una prueba de fuego para muchas parejas es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre 😍 Tatuajes en pareja: ¿sí o no?...
Participé en el post de Miriam
Hace 869 días
Participé en el post de Miriam
Hace 869 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 869 días
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...