Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
POR FIN celebró mi boda!!!!! .
- Top de las Novias
- 31.457 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 357 días
Hola! Me caso en mayo 2026 y aunque he intentado que me den presupuesto de autocares, como queda mucho, me dicen que tengo que esperar para saber precios. No sé si esto lo puedo preguntar… pero podríais decirme cuánto os cuenta a vosotras un autocar...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 357 días
¡Hola chicas! Aquí la pesada de turno Creo que me voy a plantear hacer un bingo musical en la boda, ya he visto post donde explicáis las plantillas en Canva, etc. AHORA mi duda es: ¿que podemos poner de regalo? Me gustaría algo guay, nada que ver...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 357 días
¡Hola Comunidad! Como ya comenté por aquí, me he decidido a poner un espejo de bievenida para la boda pero estoy bastante pérdida con las medidas... Mi idea es que sea como el de la foto, que se vea grande y la gente no tenga que agacharse, además...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 363 días
Holaaaa, Después del post de Sandra de la opcion B por lluvia, y sabiendo que como novia, fastidia un montón que ese día nos llueva, os paso algunas ideas de fotos para hacer con lluvia que pueden quedar genial. Y recuerda que "Novia mojada, Novia...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 363 días
Hola, busco ideas para regalar a mi madre el día de la boda. Le encantan las flores, a parte de un ramo? Gracias!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 365 días
Buenos días!!! Alguien mas que haya pensado como tematica de la boda UP para intercambiar ideas!??? Os enseño las chapitas que tendrá cada invitado en su sitio
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 375 días
Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras pondréis figuras? Compartimos fotos para las...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 377 días
¡Hola! Me hacía mucha gracia poner capitanes de mesa en la boda, pero conforme se acerca la fecha me genera más inseguridades... ¿Habéis puesto capitanes de mesa en vuestra boda o habéis estado en alguna que los tenga? ¿Todas las mesas tenían uno?...
Hace 378 días
Holaaa Ayer me salieron invitaciones de metacrilato, la verdad es que no las conocía, me pareció una buena idea y diferente. Vosotras las conocíais??? ¿Qué os parecen? ¿Las usarías?
Subí una foto en el post de Mj
Hace 379 días
Las espaldas en los vestidos de novia se llevan en muchas ocasiones las miradas de los invitados. Entre estas dos, con cuál te quedas??
Subí una foto en el post de Mariani
Hace 379 días
Necesito ayuda para el regalo de los padres y madres el día de mi boda, quisiera ideas, he pensado en una foto pero no se de qué manera.
Subí una foto en el post de Belén
Hace 380 días
Hello!!! Me gustaría hacer un rasca y gana para los invitados pero me faltan ideas para que “dar” en caso de que sea tarjeta premiada. Me ayudáis?
Subí una foto en el post de Belén
Hace 380 días
Hola hola!!! Quería preguntaros. Estamos pensando en regalar un kit antiresaca y era por preguntar qué ideas tenéis para meter en la bolsita porfi.Gracias por vuestras ideas 🥰
Subí una foto en el post de Lp
Hace 386 días
Hace 386 días
Holaaaa A raíz del post de MJ de las tartas, he querido hacer también un homenaje a los muñecos de la tarta que también son importantes. Pueden ser que nos representen Un poco más atrevidos..... y por ultimo un poco frikis, si sois muy fans de algo....
Subí una foto en el post de Mj
Hace 386 días
La tarta de boda ha sido siempre una pieza muy importante en toda boda y, aunque últimamente se están imponiendo los postres individuales, muchas parejas no renuncian a tener tartas en su gran día. Ahora bien, existen tartas alternativas que no son...