Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
POR FIN celebró mi boda!!!!! .
- Top de las Novias
- 31.457 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 292 díasHola chic@s, lo más seguro es que para nuestra boda todos los detallistas y decoraciones las hagamos nosotros! Nos podéis dejar tips, o ideas de decoración que sean originales? Encuentro que hay muchas ideas, sobre todo por Pinterest, y no nos...
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 292 díasHola chicas y chicos! Estoy pensando en la decoración para la boda y no sé cómo hacer las lagrimas de felicidad y la fundita para los abanicos son de estos pequeñitos estilo paipai que se pliegan. Para ver si habéis hecho algo chulo! Todo estará en...
Subí un vídeo en el post de Noemi
Hace 308 díasHooliii novias! Hace meses que cuando me imagino caminando hacía el altar me da cosa que me entre la llorera... A Alguna le pasa? Sabéis si a alguien le ha pasado? O, por lo contrario con el ensayo previo y escuchando alguna que otra vez la canción...
Subí un vídeo en el post de María
Hace 342 díasHola !! No se que cancion poner a mi padre dedicada a el en el banquete. Tengo la de mi madre pensada, pero me falta la de mi padre. Ya que serán dos canciones separadas, una para la madre y otra para la del padre. Por si me podéis ayudar a elegir!!...
Subí un vídeo en el post de Susana
Hace 343 díasQue canción pondríais dedicadas a los amigos(no familiares, sólo amigos)?? Es que me pongo a buscar y siempre me salen las mismas. Quería una que tenga ritmo y no se refiera a tener una amistad en vez de ser pareja,no se si me explico....gracias!
Subí un vídeo en el post de Lorena
Hace 345 díasHola!! Me caso el 5 de julio y mi pareja y yo tenemos todas las canciones excepto una para dedicar a su hermano. Buscamos una canción de flamenquito, a ver si me podéis dar ideas porq no nos convence ninguna de las q hemos buscado por ahora. Muchas...
Subí un vídeo en el post de Nuria
Hace 349 díasBuenas chicas! Me han regalado para la ceremonia a dos chicas que tocan el violin por lo que tengo que elegir canciones para la entrada del novio, novia, y las que lo hayáis tenido qué canciones habéis elegido en otros momentos? No llevo piano
Subí un vídeo en el post de Noe
Hace 350 díasHola! Necesito ayuda. Para entrar al altar mi papá murió y me lleva a mi hermano. Pero necesito alguna canción que me acompañe y hable de los papás. He pesando la de mi héroe de Antonio Orozco. Me podéis ayudarme a buscar más? O si alguien lo ha...
Subí un vídeo en el post de Mariani
Hace 372 días
Subí un vídeo en el post de Lp
Hace 373 díasHola de nuevo! Quería si me podéis ayudar.. ideas de canciones románticas para el baile de novios.. Decir que bailaremos así en plan agarrados moviendonos un poco y nada mas, el menor tiempo posible porque me da mucha verguenza.. Y no sabemos...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 379 díasBuenas tardes chicas!!! ¿Me podéis ayudar a elegir la canción para cortar la tarta nupcial? Es la canción que mas nos esta costado elegir no encontramos ninguna que nos termine de convencer. Gracias
Subí un vídeo en el post de Jenny
Hace 383 días¡Hola chicas! Nos está llegando el momento de plantearnos el tema BAILE. Sabemos, creo jajaja, que lo queremos hacer, pero entre mi vergüenza y su torpeza…tenemos nuestros miedos, no queremos hacer el ridículo, él no sabe bailar y hasta miedo a...
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 404 díasVamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Subí un vídeo en el post de Ursula
Hace 409 díasEstoy perdida no sé música elegir para la la firma en el ayuntamiento me gustaría q fuera romántica y instrumental sabéis decirme gracias
Subí un vídeo en el post de Macarena
Hace 414 díasHola! Estamos organizando las canciones de la boda y estamos atascados en la canción que mejor quedaría en el momento anillos pues nos han regalado un dueto de violín y piano Queremos una que no sea una nana algo más divertido Ayuda!