Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
POR FIN celebró mi boda!!!!! .
- Top de las Novias
- 31.457 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 277 días
Holaaaa! Necesito de vuestras ideas que siempre tenéis muchas y muy buenas, he comprado estás maletitas para dejarlas en la mesa detrás de cada plato de mis invitados, cuando las ví me encantó la idea ya que nos gusta muchísimo viajar y la temática...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 279 días
Hola a todos, Como estoy de vacaciones he querido adelantar cositas de la boda y me queda pendiente los detalles a los niños, inicialmente habíamos pensado darles juegos de mesa adaptados a cada una de sus edades, pero me está suponiendo mucho follón...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 285 días
Hola a tod@s💕 Me caso en 4 meses y ya tengo claro que quiero llevar un semirrecogido… ¡pero no sé qué estilo elegir! Me encantan muchos estilos distintos y no sé cuál me puede quedar mejor. Me haré ondas en el pelo, lo tengo por la cintura y es...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 286 días
Hola!! Me podéis dar ideas para regalar a los siguientes novios. Los muñecos de la tarta no me vale porque son personalizados de nosotros. Gracias
Subí una foto en el post de Alba
Hace 288 días
¡Hola guapas! Vamos a acabar con una pregunta imprescindible ¿En estos momentos tu contador marca un número par o impar? *** Sigue aquí >> ¿Boda PAR o IMPAR? Resultado final
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 288 días
¡Hola, chicas! ¡Seguimos avanzando! Ya he dejado encargado mi ramo, y la verdad es que no podría tener más ganas de verlo terminado. ¡Podría decir que es de lo que más ilusión me hace de toda la organización de la boda! El otro día me reuní con la...
Subí una foto en el post de Denisa
Hace 291 días
Hola! Me gustaría preguntaros dónde encontrar pantuflas / zapatillas de estar por casa de novia. Para el día B, mientras me están peinando y maquillando tengo pensado ponerme una batita, y unas zapatillas blancas. Pero me estoy volviendo loca para...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 291 días
La verdad es que este tema me tiene perdidisima… Pra las chicas es más fácil, tienen el mismo regalo que todas las mujeres porque están más en la onda en este tema, pero los chicos??? Dos adolescentes de 13 y 16 años. El regalo de los hombres es un...
Subí una foto en el post de Nines
Hace 291 días
Hola chicas!!!!! Estoy buscando tiendas donde hagan medallas para el ramo, que sean doradas ya que mis complementos van en dorados…. Y que se pueda grabar una foto, para que sea aún más especial. Si sabéis de alguna tienda que sea guay, os lo...
Subí una foto en el post de Nines
Hace 291 días
Buenas chicos!!!! Tengo un dilema con los regalos de los peques…. Y es que tenemos varios niños de diferentes edades y claro, lo que para una edad está bien, para otra desentona. Queremos dar un cono de chuches a los niños mayores de 3 años hasta los...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 291 días
Hola❤️ Os quería compartir una idea que vi en Pinterest y he hecho en canva para ponersela a cada uno de los invitados en su sitio como un detallito extra. Me ha encantado la idea, así que lo que voy a hacer es imprimirla en papel de postal en la...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 303 días
Alguien que vaya hacer hora loca sin contratar? En que momento se hace? Antes o después del baile nupcial?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 303 días
Hola!!! ¿dóonde puedo comprar sombrillas blancas tipo japonesas? recomendaones please, voy muy tarde para comprarlas! graciasss
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 304 días
¡Holaaaaa! A falta de dos meses sigo sin saber qué regalar a ciertos invitados… Tengo “adolescentes” de 10 a 15 años que no sé qué regalarles. Porque no es para regalo de adultos, ni tampoco para el de bebés. ¿Alguien que me pueda aportar ideas? ¿O...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 306 días
Holaaa A la hora de escoger el ramo a veces tenemos muchas dudas. El otro día me salió algo curioso que me gustaría compartir con vosotras. Que ramo queda mejor con qué vestido.Vosotros lo habéis tenido en cuenta??? Yo la verdad que no pero sí que...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 307 días
Hola!!! Quería preguntar si conocéis algún proveedor que ofrezca candy bar tipo kiosco de toda la vida. Mil gracias por la ayuda!!!