Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
POR FIN celebró mi boda!!!!! .
- Top de las Novias
- 31.457 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 306 díasHolaaa A la hora de escoger el ramo a veces tenemos muchas dudas. El otro día me salió algo curioso que me gustaría compartir con vosotras. Que ramo queda mejor con qué vestido.Vosotros lo habéis tenido en cuenta??? Yo la verdad que no pero sí que...
Creé un post
Hace 308 díasHola, Cotilleando por Instagram me ha salido que por la zona de Barcelona o Gerona, van a hacer un Tardeo para novias y me parece una idea súper chula! Por lo que he cotilleado es un poco como las ferias pero como más íntimo porque vas a tomar algo y...
Creé un post
Hace 356 díasHolaaaa, Después del post de Sandra de la opcion B por lluvia, y sabiendo que como novia, fastidia un montón que ese día nos llueva, os paso algunas ideas de fotos para hacer con lluvia que pueden quedar genial. Y recuerda que "Novia mojada, Novia...
Creé una encuesta
Hace 371 díasHolaaa Ayer me salieron invitaciones de metacrilato, la verdad es que no las conocía, me pareció una buena idea y diferente. Vosotras las conocíais??? ¿Qué os parecen? ¿Las usarías?
Creé un post
Hace 379 díasHolaaaa A raíz del post de MJ de las tartas, he querido hacer también un homenaje a los muñecos de la tarta que también son importantes. Pueden ser que nos representen Un poco más atrevidos..... y por ultimo un poco frikis, si sois muy fans de algo....
Creé un post
Hace 380 díasHolaaa Los pajes en las bodas suelen pueden hacer diferentes funciones, tirar las flores, llevar los anillos o llevar cartelitos para anunciar a la novia. Os paso varias ideas para esos cartelitos. Y vosotras vais a llevar pajes, que función tendrán,...
Creé un post
Hace 384 díasHolaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen me han empezado aparecer fotos de esta temática,...
Creé un post
Hace 390 díasHola Comunidad!!! El peinado es algo de lo más importante para estar guapa el día B, os paso algunas ideas según tengas el pelo largo o corto. Peinados para Cabello Largo Moño Elegante Un clásico que nunca pasa de moda. Puedes optar por un moño bajo...
Creé un post
Hace 411 díasHolaaa Cotilleando por instagram me ha salido una boda con temática de Star Wars, yo no soy muy fans, pero algunas de las cositas me parecen muy chulas. Os pongo las fotitos por si hay alguna pareja que necesite ideas.El ramo En la ceremonia Porta...
Creé un post
Hace 434 díasHolaaa Hoy os vengo a enseñar mi rinconcito de bienvenida de la ceremonia donde pusimos las lagrimas, pai pai etc.. que también os enseño Lo fui haciendo yo con tiempo Las lagrimas de felicidad aunque dicen que es una tonteria os puedo asegurar que...
Creé una encuesta
Hace 439 díasHola Chicas!!! Hoy es San Valentín, para muchas personas es un día comercial y no les quito la razón, pero a nosotros nos encanta hacer cenitas románticas en cualquier ocasión y esta noche no será menos con la excusa. No nos haremos regalitos ni nada...
Creé un post
Hace 440 díasHola He visto algún post de que decirle a los invitados para que nos contesten, pues ayer en tik tok me salieron varios videos con frases, os paso algunas por si os sirven A mi me gusta la penúltima!!!!
Creé un post
Hace 442 díasHolaaa Siempre veo muchos post de regalos para testigos, madres, padres, pero para los conductores nunca lo he visto, así que os enseño los regalitos que yo les hice a los nuestros. Por que los conductores también tienen un papel importante en este...
Creé una encuesta
Hace 463 díasHolaaa!!! Últimamente se esta poniendo de moda grabar las bodas con un dron, ¿Qué os parece la idea, lo pondríais? Os doy 5 razones por las que seria buena idea. Captura de momentos únicos: Un dron puede capturar ángulos y perspectivas únicas que un...
Creé un post
Hace 495 díasHola chicas!!!! Estaba cotilleando por tik tok y me ha salido una novia que ha puesto estas reglas para su boda. Yo soy de la opinión que es tu boda y tú eliges pero hay cosas que se me escapan….Primera regla… esto ya sabemos que trae muchísimas...
Creé un post
Hace 498 días¡¡Hola Chicas!! Aún no tenéis claro qué menú servir a vuestros invitados, Aquí os dejo algunos consejos para elegir el menú perfecto para vuestro gran día: Considera tus gustos y preferencias: Lo más importante es que el menú refleje tu personalidad...