Están chulas y son originales, pero si ya hay ocasiones que son caras las impresiones en papel... siempre hay excepciones claro, en metacrilato imagino que se suben los costes...
A mí no me gustan nada, la verdad. Y creo que son un desperdicio de dinero porque creo que casi nadie guarda las invitaciones, ni siquiera en papel. Yo por lo menos no me guardaría la invitación de boda de otra persona, ¿para qué la quiero?
Son xulis porque son muy originales pero a mi personalmente me gustan más de papel. También tengo que añadir que nosotros no hemos hecho invitaciones físicas , todo online
SIIIIII me salieron en pinterest cuando estaba casi que recién prometida y estaba buscando inspiración para la boda y me enamoré de la idea, pero tampoco encontré donde hacerlas y supuse que serían carísimas así que por eso opté por invitación normal, pero vaya es que me parecen sumamente preciosas ese tipo de invitaciones
Ver mensaje citado
Claro, a nosotros se nos iba mucho de precio para lo que tenemos pensado gastar en invitaciones. De hecho pensábamos hacerlas digital y solo alguna en papel para nosotros de recuerdo, los padres, abuelos y los invitados así más mayores… y al final algunos amigos nos han dicho que también les haría ilusión en papel para guardársela 😅 Pero en metacrilato me parecen muy originales si no fuese tanta diferencia de precio
Son muy chulas, si que las conocía de alguien que publicó por aquí las suyas hace tiempo y eran así. La verdad que son muy bonitas pero yo soy tradicional y me sigo quedando con el papel
Me gustan pero tienen el problema que no siempre queda bien la impresión. Nosotros las hicimos en papel envolviendo una tableta de chocolate, y a la gente le ha encantado
Las he visto alguna vez por internet y la verdad es que no me gustan nada, además de que encarecen mucho el presupuesto de invitaciones para que luego la gente las tire a la basura.