Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 680 días
¡Hola a tod@s! Me gustaría tener presente y homenajear a mis abuelos paternos el día de la boda, pero no me gusta la idea de poner un altar con fotos o algo parecido a la vista de todo el mundo (respeto totalmente a quien lo haga). Pienso que a fin...
Participé en el post de Verónica
Hace 680 días
Participé en el post de Rocio
Hace 681 días
Participé en la encuesta de Aída
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 681 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Participé en la encuesta de Helen
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 681 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Creé un post
Hace 681 díasBuenos días Comu! Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero es que aunque ha pasado 9 meses de la boda, seguimos con la resaca emocional 🤭 Y mi marido, que en seguida se apunta a todo ayer me propuso renovar votos, pero yo que soy más precavida y me...
Participé en el post de Pau C.
Hace 946 días
Creé un post
Hace 972 díasHola Compis! Pues eso, que faltan 2 viernes y hoy me he levantado nervisosísima. Pensando en todo, he hablado con los proveedores por si necesitan alguna aclaración o lo tienen todo claro. He repasado lista de invitados y estoy ultimando detalles. Me...
He votado una encuesta
Hace 976 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 😏 ¡Os leoo! 🧡 ***...
He votado una encuesta
Hace 976 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
He votado una encuesta
Hace 981 díasTengo dudas, a mi me gusta pero nose si me quedara bien o no.
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te peinará tu peluquer@ de confianza?...
Participé en la encuesta de Guadalupe
Hace 981 días