Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 992 díasHola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡
Participé en el post de Cristina
Hace 992 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 994 días
He votado una encuesta
Hace 994 días¡Hola parejas! Las tradiciones cambian. Por eso, el padre de la novia ya no es la única persona que puede acompañarla a dar el 'Sí, quiero'💍 Si no tenéis una relación fluida, no puede hacerlo o por desgracia...
Participé en el post de Patricia
Hace 995 díasParticipé en el post de Marta
Hace 996 díasParticipé en la encuesta de Diana
Hace 996 díasHe votado una encuesta
Hace 996 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
He votado una encuesta
Hace 996 díasHola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La duda que me ha surgido es si usar las cartulinas...
Participé en el post de Natalia
Hace 996 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 996 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 996 díasHe votado una encuesta
Hace 996 díasHola!! Nos casamos a principios de Sept y estamos mirando el viaje , y nos han gustado dos opciones , si alguien ha estado y nos puede aconsejar 😊