Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 865 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
Participé en el post de Mei
Hace 888 díasParticipé en el post de Elnay87
Hace 889 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 889 días
He votado una encuesta
Hace 889 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...
Participé en el post de Ester
Hace 890 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 890 días
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola parejas! Las flores jugarán un papel muy importante en vuestra boda aportándole un toque de color y alegría 😍 Por eso, hoy os traigo algunas ideas muy chulas para que os inspiréis y cojáis ideas 😛 De...
He votado una encuesta
Hace 890 díasHola guapas! Me encantaría poner en mi boda neones en varios sitios. En el photocall, Candy corner.. no sé qué saldría mejor si comprarlos o alquilarlos. Vosotras que pensáis sobre esto? Las que no lo pondríais me podríais explicar el por qué? Mil...
¡Conseguí una medalla!
Hace 890 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Jessss
Hace 890 díasHe votado una encuesta
Hace 890 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
He votado una encuesta
Hace 890 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 893 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 893 días
He votado una encuesta
Hace 893 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...