Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 794 días
He votado una encuesta
Hace 796 díasHolaaa!!! Le vais a regalar algo a los fotografos de vuestra boda? y el que?
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
Participé en el post de Alba
Hace 799 días
He votado una encuesta
Hace 799 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
Participé en el post de David
Hace 799 días
He votado una encuesta
Hace 800 días¿Veis buen día para hacer una boda el 12 de Octubre aunque sea festivo? Quiero hacer una ceremonia civil en exterior y el 26 de Octubre que es mi otra opción pienso que va a hacer frío fuera.
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
Participé en el post de David
Hace 800 días
He votado una encuesta
Hace 809 díasHola, parejas! Queremos saber qué opináis sobre los disfraces en las bodas 🙊 ¿Os molaría tematizar la boda de esta forma? ¿O no os convence para nada la idea? ¡¡Contadme, contadmeeeee!! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 810 díasHola Veréis tengo un gran dilema con este tema. Mi madre se ha gastado un dinero.... En el vestido de novia!! Y pues... Me da cosita no usarlo todo el tiempo. Pero si bien es cierto yo soy muy de cambio de vestido!! Es algo que he hecho en alguna que...
He votado una encuesta
Hace 811 días¡Hola comu! Ayer colgué un post sobre mis cajitas para las damas de honor y hoy les hago la petición. Mi idea es que ellas decidan una tonalidad de colores y se vistan en función a esa (les haré un grupo de WhatsApp y una encuesta para que voten). Mi...
He votado una encuesta
Hace 812 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola comu! 😊 Hoy vamos a hablar de la tarta de boda, el postre nupcial por excelencia elegido de la mayoría de parejas. ¿Qué cake toppers escogeréis? ¿Letras o figuritas? ¿Y por qué? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola comu! El maquillaje para hombres es una opción para aquellos que desean resaltar o bien suavizar alguno de sus rasgos en una fecha tan especial como es el día B 😊 ¿Crees que tu pareja aceptaría maquillarse para...
He votado una encuesta
Hace 812 díasHola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos muy bailarines. Que opináis ? Alguien se ha...