La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 603 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
Creé un post
Hace 605 díasBuenas tardes de lunes! Hoy me ha llegado un paquetito que pedí la semana pasada y estoy super contenta con él! Aquí os pongo la foto de nuestro porta alianzas, tal vez hacemos que nos lo lleven dentro de un cestito o así…. Ya veremos! Pero estoy...
Creé un post
Hace 605 díasBuenas noches! Bueno hoy yo he hecho guardia todo el dia y la verdad es que una acaba cansadita pero vaya para motivarme un poco, al llegar a casa he decidido acabar de decidir la figura de boda con mi pareja. No se si os acordáis que colgué aquella...
Creé un post
Hace 606 díasBuenas tardes!!!! Hoy hemos ido a ver que tal el ambiente en una boda donde nos casamos. Más que nada hemos ido para coger ideas, localizar cosas… que pondríamos que no….La verdad es que no nos hemos quedado a la boda aunque nos dejaban ( hemos...
Creé un post
Hace 610 díasHola!!! Yo con muchas ganas de coger vacaciones, ya me quedan dos semanitas!!! Estoy mirando percheros para la boda, he visto que alguna de vosotras ha comprado por algún proveedor de aquí pero es que yo estoy enamorada de estos de aliexpress. Que os...
Creé un post
Hace 614 díasFeliz finde! Yo hoy estoy de guardia pero igualmente en mis tiempos libres estoy también pensando en cositas de la boda. Creo que escogeremos esta figurita para el pastel, en nuestro caso lo haremos de manera simbólica ya que habrá postres incluidos...
Creé un post
Hace 616 díasBuenassss!!!! 💖 Sé que aún queda mucho para mi boda pero… tengo ganas de ir comprando cositas y la verdad es que me hace mucha ilusión.Yo hago vacaciones a partir del 17 de septiembre, trabajo una semana y vuelvo a irme una semana y entonces...
Creé un post
Hace 621 díasFeliz finde a tod@s!!! Hoy es el cumple de mi pareja y he estado bastante liada preparando cosas…organizando… madre mía, a veces pienso que me meto en demasiados fregaos jajajjaa Pero bueno, el caso es que entre tantos preparativos, el otro dia...
Creé un post
Hace 627 días¡Buenas tardes! Una cosita, vosotros con cuanto tiempo escogisteis la lista de reproducción de la boda (fiesta)? Según el planning de bodas.net me pone que tengo que ir eligiendo ya… pero veo que me queda aún…hasta junio de 2025
Creé un post
Hace 630 díasHeeey! Mañana hago la cena de las damas de honor y estoy un poco nerviosita, bueno ilusionada mejor dicho. Esta tarde/noche prepararé las cajitas❤️❤️❤️ Os enseño fotos cuando lo tenga todo preparado
Creé un post
Hace 630 díasHola chicas! Escribo más que nada como información por si alguna se encontraba en la misma situación que yo. Yo siempre he querido un vestido de Rosa Clará. Entonces pensaba que serian muy muy caros ( por lo que me habían contando) y decidi bajarme...
Creé un post
Hace 631 díasHola chicos y chicas!!!! Como lleváis la preparación del gran dia!???
Creé un post
Hace 633 díasBuenas noches! Este finde he estado un poco inactiva por aquí. Supongo que no soy la única que entre la organización de la boda, el trabajo y este calor insoportable, a veces necesita despejar un poco la mente.Entonces hemos aprovechado para ir al...
Creé un post
Hace 645 díasHola de nuevo! Hoy cuelgo cositas por aquí ya que me llegó el pedido de SHEIN jejejejej. Cogí los números para marcar el número de mesa.Los vi y me encantaron para una boda rústica🥰🥰🥰.Son del 1-10 y creo que en mi caso costaron unos 6 euros. Os...
Creé un post
Hace 645 díasBuenas! Nosotros vamos comprando cositas de deco poco a poco. El otro dia encontré una oferta en SHEIN ( a mi me costó 73 euros y si habéis mirado la mayoria valen 100 o para arriba). Lo usaré para poner vinilo de “Bienvenidos a…. “ Si buscais...
Creé una encuesta
Hace 647 díasYo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar el ramo, el original o la replica.