Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

Vestido de novia - Rosa Clará y Aire

Itziar, el 15 de Agosto de 2024 a las 08:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas! Escribo más que nada como información por si alguna se encontraba en la misma situación que yo.

Yo siempre he querido un vestido de Rosa Clará. Entonces pensaba que serian muy muy caros ( por lo que me habían contando) y decidi bajarme un poco el listón e ir también a Aire Barcelona.El caso es que en los dos sitios tienen vestidos super bonitos pero he de deciros que el precio de Rosa Clará respecto a Aire no es caro.En mi caso el que me gustaba en Aire 2300 euros y el que me quede en Rosa Clará y otros que me gustaban 2000 - 2100 euros.Con eso quiero deciros que si os hace ilusión una marca id igualmente porque tal vez os sorprende ❤️❤️❤️
Editado por Bodas.net

27 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 16 de Agosto de 2024 a las 16:48
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del modelo supongo🙈
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va es igual que san patrick es la marca de pronovias y tienen precios de todo
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, es igual que por ejemplo Sanñ
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo están más o menos en estos precios… sí que es verdad que encuentras más económicos pero el 99% son outlet o de otras temporadas, porque yo por ejemplo en 2019 me casaba y el vestido que elegí era de Sedka de la zona outlet y era un sant Patrick del año 2016 y me costaba con arreglos 1000 euros pero era el único que les quedaba
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo unico que yo tenia en mente que aire era más barato
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire Barcelona y rosa clara son de la misma firma. Yo por ejemplo el mío es de aire Barcelona y me costó 2100 y me hicieron un 10% porque justo era los días del sample days
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que siiii🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que siiiiii❤️❤️❤️
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es caro pero me refiero que comparando esta bien
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! No hay que descartar nada 😃
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias❤️
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que a mi me dijeron que había cosas que se podian rectificar un poquigo
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es lo que te guste y lo que te quieras gastar, estarás guapísima igual❤️
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda es cierto bueno pues pensad que entre el precio de aire y un poco menos…
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba algo parecido pero es cuanto me probé uno de ese estilo no me gustó nada jajaja.
    Lo que más me sorprende es que te hayan editado el post para que no sepamos el precio de Rosa Clará y sin embargo si podamos saber el de Aire
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien de no descartarlo desde un principio! A mí me encanta Demetrios pero en mi caso sí que lo he descartado ya que quería un vestido de menos de 1k, así que he optado por hacerlo en un atelier sin firma y con telas internacionales 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayas encontrado tu vestido y en la tienda deseada. 🤗
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ¡qué ilusión encontrar EL vestido! Yo fui a Rosa Clará para mi primera prueba de vestidos. No conocía la marca, pero a mi suegra le hacía mucha ilusión, y la verdad es que tenían cosas muy de mi estilo. El primer vestido que me probé fue el que me enamoró, pero no quería quedarme con solo una opción, así que fui a Sedka, Victoria, Aires y Pronovias. Al final, no encontré ninguno que me gustara tanto como el primero.

De ese vestido me gustaba el 90%, especialmente la parte de abajo, que es preciosa. Sin embargo, sentía que no me terminaba de encantar del todo el escote y la espalda. Volví a la tienda y hablé con la chica que me atendió la primera vez en Rosa Clará, le conté lo que sentía, y terminé en los probadores de nuevo, combinando varios vestidos. Finalmente, me decidí a que confeccionaran el que tenía en mente y lo compré en Rosa Clará, en Sedka por ejemplo, me pasó lo mismo y me dijeron que no alteraban los patrones de los vestidos, solo los ajustaban...

Espero no tener ningún problema con las modistas, porque si algo sale mal, se les cae el local. 😂 Eso sí, no puedo decir que fue barato; costó un poco más de 4000 euros. Llamé a algunos talleres para diseñarlo completamente a medida, y el precio mínimo que me dieron fue 3800 euros solo de base.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2300 ya es bastante caro ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff espero que tengas suerte con las modistas y posteriores pruebas!!
    Y también de digo un vestido en atelier, también puede costar precios similares.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a por ello, si te hace ilusión no tienes que perder la oportunidad que esto solo es una vez en la vida
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intenté no cerrar puertas pero desde jovencita para ir a la universidad pasaba cada dia por delante de Rosa Clará y me hacia mucha ilusión
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también es de princesa❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que al final vayas a por la marca que te gusta, yo es que no pensé en ninguna marca en concreto, simplemente me gustaba un tipo de vestido y eso es lo que busqué
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no,no hay que cerrarse puertas,solo ir con la idea clara de poner un techo económico al vestido o a cualquier cosa de la boda(como consejo)para de ahi no pasarte pero siempre te puede sorprender y sobretodo si se compara y no solo se busca en un sitio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustó un vestido de rosa clara y otro de aire Barcelona y costaba exactamente igual. Al final me quedé con aire Barcelona. Decir que ambos eran estilo princesa y salían por unos 2.400
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Itziar! Yo creo que como con todo proveedor todo se pasa en invertir tiempo en ir, preguntar, mirar y eso. También puede haber una promoción y abaratar todo... no hay que cerrarse puertas jamás 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración