Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10... Ver más
Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10 años junto a el por fin parece que se va hacer realidad.
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 3580 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3580 días
Creé un post
Hace 3580 díasEn dos días viene un primo (como si fuese mío) de mi pareja a vernos y lo iré a buscar al aeropuerto. Yo vivo en Alemania así que he pensado que podría pedírselo de forma original. Lo único que tengo pensado es ir con un ramo de flores y con una...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chic@s! No se como hacerlo y la verdad que todo el mundo me dice que da igual pero me sabe mal. Haber si podéis darme consejo.... yo tengo mis dos abuelas y mi prometido ninguno. Tengo claro que mi ramo se lo daré a mi abuela materna para que lo...
Creé un post
Hace 3580 díasPues poder hacer algun viaje de novios, perdernos y disfrutar el uno del otro. Hemos conseguido tener una boda como queriamos pero sin viaje; aunque estoy muy feliz con lo que tengo! Asi pueden venir todos nuestros familiares y amigos y pasarlo bien...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3580 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mónica
Hace 3580 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3582 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3586 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3586 días
Participé en el post de Anna
Hace 3587 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3587 días