Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Luci
Hace 352 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 353 días
¡Hola! Después de pensarlo he decidido que quiero ponerme unas enaguas debajo del vestido para que le den más forma y volumen. El problema es que no sé de qué material es mejor. Estoy entre dos opciones, pero cada una tiene sus pros y sus contras: -...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 355 días
He pedido opiniones a familiares y amigos, algunos me dicen que no lo ponga que ahora casi nadie firma y otros dicen que sí... ¿Vosotros qué vais a hacer?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 358 días
¡Buenos días Comunidad! 🤗 ¿Estáis buscando la tarta de bodas de vuestros sueños? Aquí os traigo una propuesta muy chula y original 😎 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇 ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 358 días
Hola a tod@s! Me alegra poder compartir con vosotr@s un día tan precioso. Igual que muchas novias tuvimos muchos contratiempos. Hasta cambiar de hacerlo en terraza en el salón de ceremonias, mi novio que llegaba tarde jajajaja muchas cositas pero...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 366 días
Hola!!! Me caso este sábado y llevo desde ayer con un bajón... Ha hecho días fantásticos y justo para este fin de semana dan malo... y para colmo la semana que viene bueno otra vez!!! Siento una impotencia y una frustración por no poder hacer nada......
Hace 380 días
Hola chicas a solo 19 días de mi boda y a tope con los preparativos os planteo qué vestido de los diseñadores de Maestros de la Costura os gusta más. Lorenzo Caprile María Escote Palomo Spain
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 381 días
Hola! Nos estamos mirando la ceremonia de la iglesia. Como algunas sabéis yo me caso en la iglesia de manera muy familiar y luego en una semana hago la celebración y todo el ritual etc. El caso es que nos hemos mirado las lecturas y el planning de la...
Hace 387 días
A menos de un mes de mi boda estoy ya de los nervios y para reírnos un poco y verlo todo de color de rosa abro este post. Aquí os presento los novios que pueden ser Barbie y Ken, o según se desee adquirir dos Barbies o dos Ken. Los complementos de...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 396 días
Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis vuestro nuevo estado civil? Aquí os dejo el mío
Subí una foto en el post de Lara
Hace 401 días
Hola!! Me acaba de entrar una duda existencial jaja Tenía pensado,dar de regalo,unos abre botellas de madera con unas frases muy chulas....y digo yo ahora....claro,pero la gente que viene en pareja,va a tener dos abre botellas....¿ cómo lo veis??...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 411 días
Hola buenas! Me pasaba por aquí por si podéis recomendarme sitios en los que me recomendéis para poder comprar la bata y camisón de novia. Os agradezco de antemano toda ayuda🫰🏻
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 416 días
Chicos, me ayudáis con los detalles de boda? Estoy perdidísima… cuando creo que hemos elegido el detalle perfecto veo otra cosa, y se me ocurre otra, o ya no me parece buena idea… cuáles son vuestros regalitos? Os leo👀
Subí una foto en el post de Maria
Hace 417 días
Hola el hijo de mi marido se casa en septiembre es una boda de día que dura hasta la noche me ha comentado gente que por protocolo tengo que ir de corto pero mi peluquera me ha dicho que puedo vestir de largo porque voy en la mesa con los novios...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 424 días
Hola! Tengo ya el vestido de novia pero estoy muy indecisa con los zapatos, me gustan unos en concreto a ver qué os parecen y si me podéis ayudar con el color. Os gustan?
Hace 424 días
¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...