Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 151 díasEstoy muy emocionada de deciros que hoy se casan Virginia y Bea. Por fin consiguió arreglar todo y va a estar espectacular y el sitio es precioso. Estoy deseando ver las fotos de tu boda. Os quiero chicas🩵🩵
Creé una encuesta
Hace 246 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
Creé una encuesta
Hace 306 díasHola chicas! Cuando entré en bodas.net solo entraba para informarme jajajaja pero luego acabé con todo el equipo completico. Será que en el fondo si soy algo caprichitos jajajaja. ¿Y vosotras?
Creé un post
Hace 351 díasHola a tod@s! Me alegra poder compartir con vosotr@s un día tan precioso. Igual que muchas novias tuvimos muchos contratiempos. Hasta cambiar de hacerlo en terraza en el salón de ceremonias, mi novio que llegaba tarde jajajaja muchas cositas pero...
Creé una encuesta
Hace 373 díasHola chicas a solo 19 días de mi boda y a tope con los preparativos os planteo qué vestido de los diseñadores de Maestros de la Costura os gusta más. Lorenzo Caprile María Escote Palomo Spain
Creé una encuesta
Hace 382 díasHoy tras mi segunda prueba de maquillaje mi novio se plantea hacerlo él. Es súper pálido más que yo...y ya estoy pidiendo presupuesto. Vuestro novio lo hará o lo hizo vuestro marido?
Creé un post
Hace 383 díasA menos de un mes de mi boda estoy ya de los nervios y para reírnos un poco y verlo todo de color de rosa abro este post. Aquí os presento los novios que pueden ser Barbie y Ken, o según se desee adquirir dos Barbies o dos Ken. Los complementos de...
Creé una encuesta
Hace 417 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
Creé una encuesta
Hace 444 díasHola compis necesito vuestra ayuda ya que no sé que sillas poner en la terraza donde haremos la ceremonia. Pondrán 3 sillas, pasillo y otras 3 sillas. 1. 1. Sillas tipo huevo. 2. Sillas director cine Las nuestras serán estas de mimbre. Nos pondran la...
Creé una encuesta
Hace 444 díasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
Creé un post
Hace 448 díasHola chic@s! Tras mis uñas baby boomer, que serán las que llevaré a la boda he decidido hacer pruebas por si algo me convence más. Estas son las nuevas uñas. La verdad es que me gustan mucho más las baby boomer...pero por ir probando.
Creé una encuesta
Hace 451 díasBuenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos adolescentes y no tengo padres...mis hijos querrán...
Creé un post
Hace 452 díasHola compis acabamos de venir de probar el menú degustación y venimos rodando...además nos han tratado como reyes son gente estupenda. Son cuatro platos (sin contar el cóctel 🍸 que es bárbaro). 1. Nos quedamos con un tartar de aguacate, salmón y...
Creé un post
Hace 455 díasBuenas tardes chicas hoy he diseñado mi seating plan. Muy sencillo pero en consonancia con mi boda primaveral. He mantenido el diseño del Save the date.
Creé una encuesta
Hace 459 díasBuenas 🤗 noches novi@s y casad@s. Pensáis hacer algo para festejar la ceremonia? 1. Conos con pétalos. 2. Conos con arroz. 3. Cañones pétalos/corazones... 4. Bengalas. 5. No haremos nada/ tal vez sea sorpresa.
Creé una encuesta
Hace 460 díasBuenos días novi @s y casad@s. Estaba buscando cositas para la boda y me aparecieron Guest boo o libros de invitados para que firmen y nos dejen una dedicatoria. 1. Gest book clásico 2. Guest book tipo pizarra/espejo...3. Gess book 3. Guest book...