Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Alvaro
Hace 310 díasHola a tod@s, No sé si este mensaje puede servir de ayuda a alguien, pero quería compartirlo. He perdido a mi padre a solo 55 días de mi boda. Os podéis imaginar cómo me siento. A pesar del dolor, he tomado la decisión de seguir adelante, porque...
Subí un vídeo en el post de Novia V
Hace 444 díasHolaa!!! Nos estamos volviendo un poco locos porque no sabemos con qué canción entrar al banquete! Queremos algo divertido y cañero que anime a al gente pero no nos gusta nada😂
Subí un vídeo en el post de María
Hace 455 díasHola! Pues mi chico y yo andamos en busca de la canción perfecta para el baile nupcial. Tenemos muchas canciones ''nuestras'' pero no son muy bailables, o si lo son, no es el estilo que buscamos. Queremos una canción para un baile de estilo clásico,...
Subí un vídeo en el post de Olga
Hace 460 días¿Qué cancion habeis escogido para la entrada al banquete? Me dicen que tiene que ser una con fuerza y alegre. A ver si me dais ideas. Gracias!
Subí un vídeo en el post de Jenny
Hace 529 díasHola chicas! 💖 Venga por petición popular abrimos la veda de listas de recomendaciones para elegir la música.En este caso empezamos por el momento Ceremonia. Os pongo algunas....Mi canción será: LOVE of my Life de Queen en versión piano. Algunas que...